Irene, la hija mayor de José María Michavila, y Ramón Lladó, se han casado la mañana de este sábado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Candeleda, Ávila, en una ceremonia religiosa que ha llenado el templo con alrededor de 500 invitados entre los que se encuentran familiares y amigos que han querido acompañar a la pareja en este importante paso. La novia, del brazo de su orgulloso padre, llegaba con una enorme sonrisa al templo, en cuyas inmediaciones se agolpaban centenares de curiosos que querían ver en primera persona el secreto mejor guardado, su vestido nupcial.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Para su gran día, Irene, nacida del matrimonio entre Michavila e Irene Vázquez, ha vuelto a hacer gala de su discreción y ha apostado por un vestido de manga corta y líneas sencillas con detalles color plata en la cintura. El peinado, para el que ha confiado en el equipo del estilistaAlberto Cerdán, ha sido un recogido adornado con una corona desde la que salía un bonito velo.
Como manda la tradición, el novio esperaba a Irene en el altar desde minutos antes. Ramón Lladó, junto a su madre y madrina, muy elegante con un vestido rosa, ha sido de los primeros en llegar hasta la iglesia, donde se ha mostrado muy sonriente y aparentemente tranquilo. Allí, antes de entrar, ha podido saludar a los primeros invitados.
Entre los asistentes a este enlace, que tras la ceremonia seguirá celebrándose en una finca privada, se encuentran muchos rostros conocidos como la baronesa Thyssen, el político José María Acebes y su mujer, vestida con un luminoso y llamativo vestido azul o Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', que ha acudido acompañado por su hija Alejandra, con la que ha posado orgulloso. También ha asistido la exmujer del diestro y madre de sus tres hijos, Patricia Rato.
A su llegada a la iglesia hemos podido ver a Alejandra Salinas, pareja de José María Michavila, y cómo no, a los otros cuatro hijos del político, Ana, Beatriz, José y Juan, que han revolucionado el pueblo de Candeleda mientras se trasladaban, la mayoría de ellos a pie, por las empedradas calles del municipio. El pequeño de la casa, Juan, ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas y tiernas del enlace al esperar a los novios con un cartel en el que estaba escrito el siguiente mensaje: Jesús, yo te quiero pedir por mi hermana Irene y Ramón, para que sean muy felices juntos y para que me inviten muchas veces a su nueva casa para disfrutar.
Entre los invitados estaba también Alejandro Sanz, muy amigo de José María Michavila tras coincidir hace años en Londres durante un curso de inglés. Sin embargo, no ha podido acudir por encontrarse inmerso en su gira por Latinoamérica. Quien sí ha ido a la ceremonia es Pitingo, que además se espera que actúe esta noche en la fiesta de la boda, que se alargará hasta bien entrada la madrugada.
Cátering de Pedro Sánchez Cuerda
El banquete contará con el exquisito cátering nupcial que ha preparado Pedro Sánchez-Cuerda, propietario del grupo hostelero La Raza de Sevilla, que dispone de 11 restaurantes, entre ellos Ispal, toda una la revelación gastronómica en Sevilla. Un concepto innovador a la vez que tradicional, con cocina 100% de Andalucía, que ha atraído a los comensales que ya se han sentado a degustar la nueva apuesta gastronómica del Grupo La Raza. Es una de las principales compañías andaluzas especializada en restauración y servicios de hostelería, con más de ochenta años de historia. Los invitados degustarán las exquisiteces de este exclusivo cátering, uno de los pocos de Andalucía que posee certificado con la Q de Calidad Turística.