Alba Carrillo está nominada pero no lo conocerá hasta el próximo domingo. La modelo tiene grandes posibilidades de ser expulsada de Gran Hermano VIP después de que Estela Grande decidiera salvar al Maestro Joao, ya que según sus cálculos sería Carrillo la nueva nominada. Va a ser la primera vez que la ex de Feliciano López se enfrente al juicio de la audiencia, que de momento se ha mostrado muy contraria a su concurso según las redes sociales. Alba, a pesar de su situación, está enamorada y eso nada lo va a empañar. Aunque trata de no hablar mucho de Santi Burgoa, su actual pareja, no ha podido evitar lanzar un emocionante y romántico mensaje a su chico.
Su madre, Lucía Pariente, ha sido la encargada de hablar durante más de 90 segundos con Alba. Tras terminar, Jorge Javier Vázquez preguntó a una llorosa Carrillo si no hubiera preferido otra llamada, en clara alusión a Santi Burgoa. La respuesta de Alba fue tan elegante como romántica: "No me hubiera gustado que me llamase otra persona, porque sé que no es bueno. Cuando sabes que una persona te quiere no es necesario tenerle cerca, ya lo siento así". Santi Burgoa ejerce como presentador en Cuatro y se muestra muy alejado del mundo del espectáculo y Gran Hermano VIP.
Alba Carrillo, pese a tratar de guardar las formas, había contado su gran ilusión a compañeras como Irene Junquera, ahora expulsada. "Su nombre empieza por S y su apellido es como una provincia española pero acaba en A", decía la concursante de Gran Hermano VIP, dejando claro que va muy en serio con el presentador.
"Fue en casa, muy normal, yo no salgo a la calle en la primera cita. Pedimos unas pizzas y todo surgió de una manera muy espontánea", así definió Alba Carrillo su primer encuentro romántico con Santi Burgoa, que se gestó tras un tonteo en los platós de Mediaset, donde se conocieron.
No es la primera vez que Alba Carrillo abre su corazón para Santi Burgoa, aunque lo suele hacer de manera críptica en sus blogs del programa. "A mi tabla de paz, que comparte conmigo mares revueltos y playas soleadas, sigo sumergida en un increíble sentimiento de alegría porque tengo claro el horizonte desde esta orilla, contigo", escribía hace apenas dos semanas, demostrando que el tiempo no los iba a separar.
Todo un apasionado del surf, Santi Burgoa prefiere mantenerse al margen de programas como Gran Hermano VIP. Alba Carrillo se encuentra ahora en un momento crítico de su concurso, ya que probará su poder con la audiencia saliendo a la palestra por primera vez desde que comenzó el reality. En su anterior incursión en un concurso, Supervivientes 2017, Carrillo logró llegar a un meritorio segundo puesto. ¿Será capaz de convencer al público de que merece seguir?