Las redes sociales se han convertido en el medio perfecto de muchas celebrities para estar en contacto directo con tus fans y poder compartir su día a día de una manera mucho más cercana. Además, hay una herramienta que suelen utilizar para proponerles que les hagan preguntas y después responderlas. La última en hacerlo ha sido Shakira, que ha hablado de su color favorito, sus perfumes, cuánto deporte suele hacer para tener ese tipazo, el próximo estreno de su película sobre la gira 'El Dorado World Tour'... Además, uno de sus seguidores le ha preguntado algo sobre su hijo mayor, Milan, concretamente cuál es su canción favorita.
La cantante ha publicado un vídeo en el que puede escucharse su último éxito, el remix de Tutu que ha hecho junto al colombiano Camilo Echeverry. "Esta es la canción favorita de Milan ahora", dice Shakira demostrando que tiene a su fan número uno en casa. Y es que no nos extraña que su hijo no pueda quitarse este tema de la cabeza, ya que es un tema muy pegadizo que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Todo comenzó cuando la mujer de Gerard Piqué se grabó cantando Tutu, dejando sin palabras a Camilo. "Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock. ¡¡Significa el universo entero para mí!! Algún día haremos algo juntos. ¡Lo declaro!", dijo emocionado. Días después su sueño se hizo realidad. "Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen así que este martes 15 de octubre a medianoche... ¡Tutu el remix!", escribió Shakira, mientras que el artista colombiano dijo: "Que nadie me pellizque, por si las moscas... no vaya a ser que esté soñando".
Tal y como el propio Camilo nos confesó en HOLA!4u: "Shakira ha sido un referente en mi vida desde que tengo memoria. Cuando tenía seis años me regalaron un cassette de ella y desde ese momento pasó a ser como un ídolo inalcanzable. Entonces cuando salió en su Instagram cantando una canción mía, simplemente no lo podía creer", nos dijo emocionado. "Lo primero que hice fue empezar a saltar, llamar a mi novia, a mis padres, guardé el vídeo... Es algo muy fuerte", asegura el cantante que todavía no puede creerse que todo esto haya sucedido.
Shakira toca al piano una canción que le ha enseñado su hijo Milan