A pesar de que Antonio David Flores está haciendo un discreto concurso, Rocío Flores está acaparando buena parte del protagonismo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. El 23 cumpleaños de la hija del ex de Rocío Carrasco ha coincido con la última gala de GH VIP 7 y todo el plató, incluido Jorge Javier Vázquez, le ha cantado el 'Cumpleaños feliz'. Antonio David no se ha olvidado de felicitar a la joven y ha entrado en el confesonario para hablar de lo orgullo que está de ella y, por supuesto, enviarle un emotivo mensaje en un día tan especial.
"Es el cumpleaños de mi hija mayor, de Rocío. Un 13 de octubre de 1996 me convertí en el hombre más feliz del mundo. Nació rubia, blanca de piel y con los ojos muy azules. Sentí una sensación muy bonita al cogerla por primera vez. Su olor, su cuerpecito, su cara… Me dejó enamorado. Ese día fue maravilloso para mí", recordaba el concursante en el confesonario, donde continuó rememorando cómo Rocío llenó de felicidad a la familia.
"Nos hizo a todos muy felices. A mis padres, a los padres de mi ex… Me quedo con un detalle muy bonito de mi exsuegra, que en paz descanse, me dijo: 'Que sepas que me has hecho la mujer más feliz del mundo, soy abuela por primera vez y mi nieta va a llevar el apellido de mi mejor amiga, Lola Flores'. Fue un momento muy emotivo", explicó el exmarido de Rocío Carrasco, quien envió un mensaje a su hija para desearle un feliz día.
"Bueno hija, hoy hace 23 años que naciste. Ya eres toda una mujer. Estoy muy contento, muy feliz y muy orgulloso de ti, de ver la mujer en la que te has convertido. Te mando un beso, no estaré contigo en tu cumple, pero lo celebraremos cuando salga. Te quiero", dijo Antonio David, sin poder evitar romper a llorar. "Rocío es una chica que ha madurado muy deprisa y que tampoco ha tenido una vida fácil. Quiere mucho a sus hermanos, ha cuidado desde pequeño a su hermano David y ahora lo está haciendo con su hermana Lola", añadía el exguardiacivil, que mostraba lo orgulloso que está de su hija mayor.
Desde el plató de Telecinco, la coach contestaba a su padre, visiblemente emocionada por sus cariñosas palabras: "¿Qué voy a decir? Que estoy muy orgullosa del padre que tengo y que soy la más afortunada por tenerlo a mi lado. Que quiero que llegue lo más lejos posible, que sea él mismo y que le quiero". Además, la nieta de 'La más grande' ha confesado que su madre, Rocío Carrasco, no se ha puesto en contacto con ella por su cumpleaños, pero ha asegurado que no ha echado de menos la llamada: "Llevo siete años sin recibirla, o sea que no me ha sorprendido. En un futuro ¿por qué no?, pero tienen que pasar muchas cosas".