Iker Casillas recibe un premio muy significativo: 'Espero que no sea el último'
Además de estar centrado en su recuperación, el portero está muy pendiente de Sara Carbonero, que se encuentra en pleno tratamiento tras ser intervenida de un cáncer de ovario
No corren buenos tiempos para Iker Casillas y Sara Carbonero, sin embargo, el portero y la periodista afrontan con gran optimismo esta complicada etapa y celebran las pequeñas cosas del día a día como si fueran instantes únicos y mágicos. El matrimonio tiene un nuevo motivo para brindar, ya que Casillas acaba de recibir un premio muy especial. "Elegido por el Sindicato de Jugadores como el mejor portero de la temporada pasada en Liga NOS, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos y más ahora dada mi situación. Es un honor recibirlo, espero que no sea el último", ha dicho el guardameta.
Casillas, que continúa recuperándose del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, ha recibido numerosas felicitaciones por este premio, que le reconoce como el mejor portero de la temporada 2018-19 de la Liga NOS. "Te lo mereces, campeón", ha escrito la periodista deportiva Nira Juanco. "Enhorabuena, amigo", ha manifestado Luis Figo. "El número 1", ha añadido Manuel Martos.
- Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan en familia de una 'noche casi de verano'
- Sara Carbonero mira al futuro con optimismo: 'Con el tiempo todo pasa'
Debido a sus problemas cardíacos, el guardameta sigue formando parte el staff directivo del FC Porto, a la espera de saber si volverá a jugar o no. "Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo", explicó recientemente.
Además de estar centrado en su recuperación, el de Navalacruz está muy pendiente de la evolución de su mujer, que se encuentra en pleno tratamiento tras ser intervenida de un cáncer de ovario el pasado 21 de mayo. La periodista ha pasado un verano muy complicado, aunque según ha confesado recientemente "ya somos más cicatriz que herida”. Sara, de 35 años, ha afrontado esta piedra en el camino con mucha serenidad y con el amor incondicional de los suyos. "Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", comentaba.
El matrimonio está más unido que nunca y hace poco Casillas publicaba una una foto de Sara en la que decía que las mujeres podían con todo, unas palabras que emocionaron a la periodista, a juzgar por la de iconos iconos en forma de corazón que puso en el perfil de su chico.
Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto