Jennifer Lawrence y su prometido, Cooke Maroney... ¡se casan este fin de semana! La feliz pareja se dará el 'sí, quiero' el sábado 19 de octubre frente a sus amigos y familiares en una ceremonia privada en el exclusivo y lujoso castillo Belcourt de Newport, en Rhode Island, según ha confirmado la revista People. Hasta allí se han trasladado aproximadamente 150 invitados entre los que se espera a la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer, gran amiga de la actriz, Laura Simpson, la persona que los habría presentado, el ahijado del fotógrafo Mario Testino, Vladimir Restoin Roitfeld, el periodista y escritor Derek Blasberg o Stavros Niarchos III, heredero del magnate naviero y exnovio de Paris Hilton, entre otros invitados.
La finca, diseñada en 1894 por el renombrado arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt, está inspirada en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles. Actualmente es el hogar de Carolyn Rafaelian, CEO de la firma de joyas Alex y Ani, quien se encargó de restaurar la propiedad en 2012, según Forbes. Este imponente castillo recibirá a más de un centenar de invitados que celebrarán las nupcias entre la oscarizada actriz y el director de la galería de arte y disfrutarán de un fastuoso menú con una variedad de entremeses, carnes y pescado a las finas hierbas como plato principal, y muchas opciones de postres, incluidos s'mores caseros; una receta tradicional estadounidense que consiste en galleta, chocolate y nubes, que suelen tomar los excursionistas adolescentes cuando encienden una fogata.
La pareja contrató al organizador de bodas Mark Seed para no descuidar ningún detalle de la celebración. El pasado mes de septiembre los novios podrían haber celebrado su boda por lo civil, ya que fueron sorprendidos en la oficina matrimonial de un juzgado de Nueva York en presencia de dos guardias de seguridad, un fotógrafo y otro amigo, según desvelaron diversas fuentes a Page Six que señalaron entonces que Jennifer y Cooke organizarían una gran fiesta por su boda el próximo mes, como así ha sido.
La actriz, de 29 años, y el galerista de arte, de 34, sellarán su amor ocho meses después de su compromiso. Lawrence y Maroney comenzaron su relación en primavera de 2018. Se conocieron a través de una de las mejores amigas de la protagonista de Los Juegos del Hambre, Laura Simpson, y dicen que la química surgió al instante. Desde entonces han llevado su noviazgo con la mayor discreción, aunque en ocasiones se les ha visto paseando y dedicándose numerosas muestras de cariño. La feliz pareja se comprometió en de febrero, tal y como confirmó la representante de la intérprete a la revista People. La pareja fue sorprendida en un local en lo que parecía una cena de celebración, publicó Page Six, una ocasión en la que la artista lució un fabuloso anillo. “Era un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo”, contó una fuente cercana.
Cooke actualmente trabaja como Director de la Gladstone Gallery, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan (Nueva York), que representa a artistas como el padre de Lena Dunham, Carroll Dunham, así como Richard Prince, Anish Kapoor y el ex de Bjork, Matthew Barney. Es conocido en los círculos de arte y anteriormente trabajó en la prestigiosa galería Gagosian. Si bien ahora forma parte de la esfera social neoyorquina como la pareja de Jennifer, Cooke creció en el campo y pasó su infancia en la granja de sus padres en Vermont.
Cómo son Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, según su lista de regalos de boda