Estela Grande tiende la mano a Mila Ximénez tras sus disputas
Van limando asperezas y podría ser una alianza que cambiaría 'Gran Hermano VIP'
Mila Ximénez y Estela Grande parecían llamadas a protagonizar una de las grandes amistades de la edición en Gran Hermano VIP. La buena relación de la colaboradora de Sálvame con Diego Matamoros era una indicativo de que entre las dos habría buena relación, pero nada más lejos de la realidad. Estela y Mila han protagonizado traiciones, golpes bajos y discusiones. Pero siempre han mantenido cierto respeto la una de la otra. Cuando ya llevan mes y medio de convivencia en Guadalix de la Sierra, las dos mujeres parecen dispuestas a enterrar el hacha de guerra. Así lo ha mostrado la modelo a través de su blog personal, donde ha querido acordarse de Xímenez. "Quiero matizaros que mi relación con Mila está muy bien, ella me produce mucha ternura", ha escrito Grande.
"Por supuesto que hemos tenido encontronazos, y, de hecho, no descarto que tengamos alguno más, al fin y al cabo, aquí estamos conviviendo y es imposible que estemos de acuerdo siempre en todo, pero el respeto y el cariño es mucho más importante que muchas otras cosas, y yo sé que en eso estamos las dos cien por cien de acuerdo", ha escrito, haciendo caso a los deseos de Diego. El hijo de Kiko Matamoros, antes de su retiro de las coberturas de Gran Hermano VIP, confesaba que le gustaría ver a Estela mucho más cerca de Mila, con la guarda buena relación.
La colaboradora fue de las más entusiastas cuando se conoció la sorpresa de la semana, que Estela Grande era la salvada por la audiencia entre las nominadas al ser la menos votada. La modelo se libraba de un complicadísimo duelo entre Irene Junquera y Adara Molinero, una de las favoritas para llevarse el concurso de Telecinco.
Aunque en Gran Hermano VIP nada es lo que parece y la simple aparación de un vídeo puede cambiarlo todo, la propia Mila quiso pedir perdón a Estela Grande en una profunda conversación. "Desde ayer estoy jodida. Cuando vi lo que dije sobre ti me sentí fatal. Sé que no debería haber hablado de la relación que tenías con Kiko pero aquí uno no se da cuenta del daño que puede hacer fuera. ¿Empezamos de cero?", le pedía la colaboradora. Estela confirmaba lo que ha sido una realidad a través de su blog, que no tenía problemas con su compañera: "Me dolió, pero está todo bien. No siento que tenga nada que perdonarte".
Las relaciones de Mila dentro de la casa pasan por un momento complicado. Enemistada con Adara Molinero, el trío de alianza formado con Pol Badía y el Maestro Joao ha alejado al vidente de Ximénez. Alba Carrillo y El Cejas parecen ser sus confidentes, ya que Mila no se fía ni un pelo de Gianmarco Onestini, con el que ha protagonizado varias discusiones esta misma semana. La colaboradora se encuentra triste, de absolto bajón, donde los lloros son su tónica general del día. Ahora, su alianza con Estela Grande podría dar un giro total al tablero de Gran Hermano VIP, cada vez hay menos concursantes y es imposible mantener una tregua de nominaciones. Mila moverá ficha.