Kiko y Sofía celebran el cumpleaños de Cristian Suescun en medio de un vendaval familiar
Maite Galdeano se enfrenta al ex de Gloria Camila en plató, asegurando que solo está con su hija por dinero
Después de la tormenta, llega la calma para Sofía Suescun y Kiko Jiménez. O no. Después de que la ganadora de Supervivientes 2017 estuviera a punto de romper con el extronista por su relación de amistad con Estela Grande, la pareja ha hecho las paces y se ha mostrado muy acaramelada en los platós de Mediaset. Sin embargo, esta reconciliación no ha sido del agrado de Maite Galdeano, quien considera que Kiko está con su hija únicamente por dinero. "A mí su padre me dejaba las cuentas a cero", se defendía la madre de Sofía Suescun en el plató de MYHYV antes las acusaciones de Nagore Robles, quien puso sobre la mesa la cuestión económica.
"Maite, puedo esperarme cualquier cosa de ti. Cuando nos hemos conocido creo que has descubierto que soy algo más que un físico y que un tupé. Comparándome con otros novios de tu hija siempre me has dicho que yo estaba en lo más alto porque tenía mis objetivos en la vida, mi trabajo, mi coche…", respondía el ex de Gloria Camila, visiblemente enfadado por la actitud de su suegra. "Te acepté porque la niña estaba enamorada, no precisamente por quién eras", espetó Maite a Kiko.
La ex de Alejandro Alabalá ha sido la más perjudicada en este cruce de acusaciones y finalmente ha optado por dar la cara por su pareja: "Al final me tengo que comer lo de Kiko y lo de mi madre. Mamá, lo que has dicho del tema económico está fuera de lugar. Entiendo tu trastorno y tu vivencia, pero lo que hayas vivido tú no significa que lo vaya a vivir yo". "Ya vale", sentenciaba tajante Suescun, molesta con los reproches de Maite.
Esta guerra familiar no ha impedido que la de Pamplona haya celebrado una fecha muy especial, el cumpleaños de su hermano Cristian. El ex de Gloria Camila tampoco ha faltado a la celebración, que ha tenido lugar en Bingo Las Vegas. La pareja no ha dudado en compartir algunos instantes de la velada, en la que no han faltado globos, comida, tarta y, por supuesto, diversión.
Como era de esperar, Maite Galdeano no acudió al cumpleaños de Cristian, con quien no mantiene una buena relación. Madre e hijo han hablado públicamente sobre los problemas que tienen y el hermano de Sofía ha asegurado no haber sentido nunca cariño por su madre. "El problema que tienes conmigo sé cuál es: ves en mí el fiel reflejo de mi padre y has tenido con él muchos malos enfrentamientos. Yo soy yo y mi padre es mi padre", le dijo Cristian Suescun a Maite Galdeano en el plató de Sálvame, haciendo evidente el conflicto existente en la familia Suescun.