Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su hija Andrea, nacida durante la relación que mantuvo con Jesulín de Ubrique. La joven está estudiando en el extranjero y la colaboradora, aunque la echa mucho de menos, admira el camino que ha tomado. "Cuando tienes un hijo te da miedo todo", decía la de Paracuellos en Sálvame. "Mi hija, por ejemplo, no vive en España y siempre estoy con la incertidumbre de si estará bien, no estará bien", añadió, asegurando que se preocupa como cualquier madre cuando su hija sale por la noche con sus amigos. Para Belén los pilares fundamentales a la hora de educar a un hijo son dos. "Lo mejor de todo es dar libertad y responsabilidad a los hijos", exclamó con rotundidad.
Andrea, que ya tiene 20 años, se marchó a estudiar fuera de nuestro país nada más cumplir la mayoría de edad. La colaboradora ha reconocido que al principio lloraba mucho, incluso en las publis del programa. "Lo pasé mal porque estamos muy unidas", comentó. Ahora, todavía derrama alguna lagrima, pero ya lo ha superado. "Lloro, pero lleva ya tiempo allí. Es de lo que más orgullosa estoy en mi vida", concluyó.
La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique sigue llevando una vida discreta y alejada de la atención mediática. Andrea estudia en Inglaterra y siempre que tiene ocasión viaja a España para reencontrarse con su familia. También es habitual que su madre vaya a verla porque no pueden estar mucho tiempo la una sin la otra. "Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer, tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir, te quiero", son algunos de los mensajes que la colaboradora ha dedicado a su hija a través de las redes sociales.
La colaboradora está viviendo una etapa de lo más feliz, sobre todo, a raíz de su boda con Miguel Marcos. De hecho, la pareja se plantea casarse por la iglesia con su marido y ser madre con él. “Ya tengo una edad y el problema de que soy diabética, pero quiero tener hijos con Miguel. Si vienen, serán bien recibidos”, reveló en ¡HOLA!.