El Maestro Joao se rompe ante las acusaciones de Alba Carrillo y amenaza con una demanda

El vidente ha explotado ante la desconfianza generada en sus compañeros por su relación sentimental con Pol Badía

Por Gtresonline

La llegada de Pol Badía no ha hecho otra cosa que revolucionar aún más la casa de Gran Hermano VIP. La extraña relación que mantiene con el Maestro Joao ha despertado ciertas sospechas en varios de sus compañeros, quienes han llegado a tildarla de montaje. Una de ellas ha sido Alba Carrillo que, muy alterada por todo lo que estaba ocurriendo en los últimos días, no pudo contenerse: "Todo esto está apañado, me huele a chamusquina porque hay varias personas que no se hablaban y ahora están aquí. No soy la única que lo piensa". Muy indignado, el vidente también estallaba contra todos ellos llegando, incluso, a amenazarles con emprender acciones legales. "Es una acusación muy grave y voy a ir al confesionario porque mi abogada tiene poderes", aseguraba alzando la voz. Unas palabras que, sin embargo, no surtieron efecto en el resto de los concursantes, como en el caso de Antonio David Flores. "Todos tenemos abogados", contestó muy tranquilo el antiguo guardia civil.

VER GALERÍA

Sin embargo, el enfado de Joao no hacía más que aumentar, retando a sus compañeros a dar un paso adelante si realmente pensaban que había urdido un montaje. "Me gustaría que se especificase esa acusación velada, porque me gustaría saberlo. Llevo un año, un mes y un día teniendo que justificar algo que no quiero justificar, que es mi vida y la de él”, explicó haciendo alusión a su ya expareja. A pesar de haber roto recientemente, Joao todavía le profesa un enorme cariño, tal y como él mismo ha manifestado: "De alguna manera yo le he arrastrado aquí. Lo que dicen de él me duele muchísimo porque yo le quiero muchísimo. Parece una contradicción porque le he hecho daño, pero sí me duele".

VER GALERÍA

La desconfianza de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra hacia la relación entre Joao y Pol tiene su origen en una confesión del antiguo luchador al asegurar que no era homosexual, puesto que le gustaban las mujeres y tan solo un hombre. Opción que según él mismo no tiene que justificar ante nadie: "Si con él soy feliz, lo tenéis que aceptar y punto". Unas declaraciones ante las que el exconcursante de Supervivientes se mostró completamente de acuerdo. "Le gusto así, algo habrá visto en mi interior. Esto no me hace grande a mí sino a él, porque tiene la capacidad de enamorarse de una persona sin más”, explicó.