La tensión continúa in crescendo en Guadalix de la Sierra. Mila Ximénez se está convirtiendo en una de las concursantes más polémicas de la séptima edición de GH VIP. La colaboradora de Sálvame ha manifestado en reiteradas ocasiones sus deseos por abandonar el reality y no son pocos los compañeros a los que se ha enfrentado dentro de la casa. A su mala racha con Adara y los problemas con Estela, la tertuliana acaba de sumar un nuevo 'enemigo': Gianmarco Onestini. Mila y el italiano se han enfrentado y la ex de Manolo Santana ha estallado.
"No estoy preocupado, simplemente estoy cansado de algunos comportamientos. Si cantas porque cantas, si estás feliz porque estás feliz, si te peinas porque te peinas…", confesaba el modelo a Noemí Salazar, haciendo referencia a la actitud de Mila en la convivencia. Mientras, en otra de las habitaciones de la casa, la colaboradora de televisión se desahogaba con Antonio David Flores sobre Gianmarco: "Como concursante a mí no me aporta absolutamente nada. Solo se mueve para la pizza y la piadina y lo diré en alto cuando venga él. De hecho, hoy voy a tener una conversación con él porque, como le voy a nominar, no quiero que le pille por sorpresa". El malestar entre los concursantes 'explotó' durante la comida.
Todo comenzó cuando Pol Badía acusó a Mila de haber hablado mal de él a las espaldas. La colaboradora, que dedujo que fue Gianmarco el que se había 'chivado' al ex del Maestro Joao, no dudó en cargar contra el influencer. "El problema de Gianmarco es que va con el cuento a todos. Es el típico señorito que parece que no hace nada, pero está todo el día metiendo cizaña contigo y con todos". Lejos de quedarse callado ante las palabras de la colaboradora, el italiano la contestó: "Nunca hago nada, pero siempre dices algo en contra de mí. Entonces, ¿cuál es el problema? Si tienes algo en contra de mí, dime 'Gianmarco, yo te odio y no me va bien nada lo que tú haces'. Y ya está".
"Mira, cariño, voy a pasar de ti. Haz lo que te dé la gana en la casa, pero no vayas a la gente contándole 'mierda'. Que metes mucha cizaña…", continuó Ximénez. Tras la discusión, Antonio David se acercó al concursante italiano para que tratara de entender el complicado carácter de la colaboradora: "Convivir con ella es difícil. Lleva tiempo viviendo sola y tiene un carácter difícil. No te quito la razón en todo lo que dices…", concluía el ex de Rocío Carrasco, que, de momento, está pasando bastante desapercibido por Guadalix.