La tierna imagen de Cayetano Rivera con su bebé dormido en brazos

Padre e hijo llegaron a Madrid para reencontrarse con Eva González, que está inmersa en las grabaciones de 'La Voz Kids'

por hola.com

Cayetano Rivera ha protagonizado unas tiernas imágenes en la estación del AVE de Madrid. El diestro, al que vimos toreando el pasado fin de semana en Sevilla, llevaba en brazos a su hijo, que dormía plácidamente sobre su hombro. El pequeño, que ya tiene un año y siete meses, iba sin zapatos y arropado con el jersey de su padre quien, a su vez, cargaba con la silla plegada del niño. Con sumo cuidado para no despertarle, Cayetano introdujo sus pertenencias en el maletero y puso al bebé en el interior de su coche para reencontrarse con Eva González en casa. El torero, tal y como ha explicado su mujer en más de una ocasión, está exactamente igual de implicado que ella en el cuidado del pequeño. "Me encanta pasar tiempo con mi hijo. La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo, pero cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así", ha declarado en alguna ocasión. 

VER GALERÍA

Debido a sus respectivas profesiones, Cayetano y Eva no pasan demasiado tiempo juntos, pero han formado un gran equipo y eso les ayuda a poder conciliar el trabajo con la crianza de su hijo. "Eva en invierno pasa más tiempo fuera de casa que yo, pero ahora en verano soy yo el que pasa mas tiempo fuera. Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", dijo en una entrevista concedida a El Mundo. 

VER GALERÍA

Antes de retomar su trabajo en La Voz Kids, de Antena 3, la presentadora estuvo el pasado sábado en la plaza de toros de Sevilla acompañando a Cayetano en el festival taurino a beneficio de las Hermandades de El Baratillo y la Esperanza de Triana. Eva demostró con sus espontáneos silbidos, aplausos y peticiones de oreja que es la seguidora más ferviente del torero. Dado que no es habitual verla animando a su marido por sus compromisos profesionales, la sevillana acaparó todas las miradas por su naturalidad y simpatía, demostrando que se encuentra viviendo, a sus 38 años, uno de los momentos más plenos de su vida al lado de su esposo, con quien celebrará su cuarto aniversario de boda el próximo 6 de noviembre, y de su hijo Cayetano. 

VER GALERÍA

La pareja se conoció en junio de 2008 aunque no fue hasta principios de 2009 cuando la revista ¡HOLA! ofreció a sus lectores todas las claves de esta inesperada relación. Diez años después, el matrimonio está feliz con su hijo, un niño al que bautizaron el pasado 1 de junio en Ronda y que "es muy guapo y risueño", según ha revelado su hermana Lucía Rivera.