A través de los retazos que nos dejan ver sus padres, se puede comprobar cómo van cambiando los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ambos aprovechan el tiempo libre que les dejan sus respectivos compromisos para unirse a los juegos de los niños, su pasatiempo favorito cuando salen del cole. Con la última imagen que el deportista ha compartido con sus seguidores, ha vuelto a enamorarlos. En ella se ve al futbolista del Real Madrid sentado con sus tres niños, dos de ellos sobre ruedas. El mayor, Sergio Jr., va en una moto de motocross en miniatura, mientras que el pequeño Alejandro, se ha subido en una adaptada a su edad.
El único que no aparece “motorizado” es Marco que está sentado cómodamente en las rodillas de su padre, orgulloso con su familia numerosa. “Ramos boys. Los problemas crecen “ escribe junto a esta imagen, haciendo un guiño a cómo pasa el tiempo. Añade en las etiquetas precisamente las palabras “qué rápido crecen” y “alma de niños siempre”. Entre los comentarios de sus seguidores destaca uno muy simpático de Fonsi Nieto, que le da un consejo a su amigo. “Estás loco, hermano. Motos lejos” escribe.
Pilar Rubio comentaba también estos días cuánto crecían sus niños y hacía una petición al mayor: “Siesta de domingo. Sergio Jr., por favor, quédate así toda la vida”. La familia que ha creado es lo más importante para la colaboradora. “La familia que tengo es maravillosa y no la cambiaría por nada. Tienes que ser consciente de lo que cambia tu vida, aceptarlo, pero merece la pena” dijo Pilar en el programa de Toñi Moreno.
Sergio Ramos nos muestra los mejores momentos de su esperado documental