¿Veremos a Enrique Iglesias en la boda de Rafa Nadal?
Trescientos cincuenta serán los asistentes al enlace que se celebrará el próximo 19 de octubre en Mallorca
Rafa Nadal y Mery Perelló han elegido para su boda soñada un enclave idílico en Mallorca, la fortaleza de Albercutx, un complejo blindado y prácticamente inaccesible que se asoma a la bahía de Pollensa, al norte de la isla balear. Una exclusiva propiedad en la que tanto los novios como sus cerca de trescientos cincuenta invitados disfrutarán de toda privacidad alejados de miradas indiscretas el próximo 19 de octubre, día en el que los novios del año pronunciarán el 'sí, quiero' .
Muchos serán los asistentes, pero quienes no faltarán a la boda serán los padres de Rafa Nadal, Sebatián Nadal Homar y Ana María Parera, su hermana Maribel, amiga de la infancia de Mery, con quien mantiene una excelente relación, o sus tíos, Miguel Ángel Nadal, que fue jugador del Mallorca y del FC Barcelona, y Toni Nadal, que le ha acompañado a lo largo de toda su carrera y que acudirá acompañado de su esposa, Joana María Vives. Por parte de la novia, allí estarán su padres, el constructor Bernat Perelló y la funcionaria María Pascual, así como el resto de su familia más cercana.
- Imágenes exclusivas en ¡HOLA!, la divertida despedida de soltera de Mery, novia de Rafa Nadal
- Comida, fiesta y reguetón, el plan con el que Rafa Nadal ha despedido la soltería
Entre los trescientos cincuenta invitados que se espera que asistan a la boda habrá compañeros de profesión de Rafa Nadal, como su entrenador Carlos Moyá, que acudirá acompañado de su esposa, Carolina Cerezuela, el tenista malorquín Marc López, con quien el tenista ha jugado en el circuito de dobles y con quien mantiene una excelente relación -Rafa y Mery asistieron a su boda en 2015- y los recién casados Feliciano López y Sandra Gago o Fernando Verdasco y su esposa Ana Boyer. Se especulaba con la posibilidad de que pudiera asistir Roger Federer, su rival dentro de las pistas, y su mejor compañero fuera de ellas, pero el tenista suizo ha negado que vaya a asistir. "No sé nada al respecto. Y tengo un plan para el fin de semana anterior”, refiriéndose al Masters de Shangai.
Aparte de Carlos Moyá, tampoco faltarán los integrantes de su equipo técnico que le acompañan por el circuito y que son sus amigos íntimos, el entrenador de la Academia Tomeu Salvà, su otro entrenador Francis Roig, su fisioterapeuta Rafa Maymò, su doctor, Ángel Ruiz-Cotorro y su agente, Carlos Costa.
- Desde la seguridad hasta la preboda: así preparan Rafa Nadal y Mery Perelló su gran día
También se habla de que puedan asistir otros deportistas a los que le une una buena amistad como Pau Gasol e Iker Casillas, y parece confirmada la presencia del rey Juan Carlos, con quien Rafa y Mery mantienen una gran relación, ya que ha sido testigo directo de muchas de las hazañas deportivas del número dos del tenis mundial. Prueba de ello es la reciente visita de don Juan Carlos y de doña Sofía a la academia de tenis que Rafa tiene en Manacor. Mery Perelló fue la encargada de darles una afectuosa bienvenida junto a sus suegros Ana María Parera y Sebastián Nadal y tan cómodos se encontraban en compañía de la familia del manacorí, que don Juan Carlos incluso se atrevió a jugar con Mery al futbolín.
Rafa, madridista confeso, mantiene muy buena relación con algunos de los jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos, el exmadridista y entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González, e incluso con el presidente del club, Florentino Pérez, pero su ausencia estará más que justificada. Justo el día 19 de octubre el club blanco se enfrentará al R.C. Mallorca en el estadio de Son Moix a las 21:00 de la noche y a buen seguro muchos durante la boda estarán pendientes de este partido, en el que el Rafa Nadal tendrá el corazón dividido.
Se especula también con la posibilidad de que pueda asistir Enrique Iglesias, su socio junto con Pau Gasol en el restaurante Tatel, un proyecto empresarial que nació en el año 2015 en Madrid y al que posteriormente se unió Cristiano Ronaldo. Su apertura en Miami lo celebraron juntos con una fiesta en la que Iglesias y Nadal ejercieron de anfitriones. “Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en los Ángeles, Ibiza y Ciudad de México”, dijo entonces Enrique Iglesias, mostrando así sus planes de futuro juntos. El tenista manacorí es gran amigo de su padre, Julio Iglesias. Su amistad viene de lejos. El tenista estuvo junto al cantante en uno de los días más importantes de su vida, cuando en diciembre de 2011 fue premiado doblemente por su discográfica por ser el artista que más discos ha vendido en España. Años después era Julio el que celebraba los éxitos del tenista cuando en junio de 2017 ganó en Roland Garros. "¿Has visto? Me adelanté al tiempo. Te puse el 10 hace cuatro años. Eres mi campeón de campeones", le dedicó en redes.
Sobrevolamos Sa Fortalesa, el lugar donde se casarán Rafa Nadal y Mery Perelló