¡Qué bonito! El regalo de Diego Matamoros a Estela Grande: 'me encanta, huele a él'
A pesar de la tormenta que supuso su relación con Kiko Jiménez, la concursante ha vuelto a recibir un detalle de su marido
Estela Grande está viviendo sus mejores momentos en Gran Hermano VIP. Si el martes, durante la gala de Límite 48 horas recibía la noticia de que era la menos votada por parte de la audiencia y, por tanto, se salvaba automaticamente de la expulsión, ahora recibe un detalle de su marido, Diego Matamoros. Aunque el joven tenía claro hace una semana que su matrimonio iba camino del divorcio, todo ha cambiado tras la expulsión de Kiko Jiménez. No solo mandó un mensaje de audio declarando todo su amor por Estela, sino que también le ha enviado una de sus prendas más preciadas: su anorak favorito. "Huele a él, muchísimo, me encanta", gritaba Estela Grande al recibir la caja de su marido, toda una sorpresa para ella.
"No, la caja huele a caja", decía la joven que, llegó incluso a merter la cabeza dentro del paquete. La concursante no dudó ni un segundo en ponerse la prenda de su marido y olerla una y otra vez para sentirse cerca de él. "Es de Diego y sabe que me encanta. Me queda grande y no pasa nada. Siempre le digo que me lo regale y él solo me dice que me lo presta. Ay, qué bien huele. Me encanta, de verdad. Cómo le echo de menos, me encantaría verle. Voy a dormir con él abrazadito. ¡Qué felices somos aquí con nada. Esto es muchísimo para mí, de verdad, qué semana. No me lo voy a quitar nunca,", relataba emocionada por el detalle que había tenido su marido con ella.
Aunque el futuro entre Diego y Estela aún sea incierto, desde que Kiko fuese expulsado por la audiencia su relación ha mejorado notablemente. Este bonito gesto es sin duda una prueba más de ello; sumado al apoyo que le otorgó la audiencia el pasado martes, todo se traduce en una importante inyección de adrenalina con la que podrá hacer frente a su nueva etapa dentro de la casa de forma mucho más optimista. No obstante, Estela no ha sido la única que ha recibido un 'regalo' de sus familiares.
Mila Ximénez e Irene Junquera también han recibido caja. Lara Álvarez revelaba que no se trataba de ningún trato de favor hacia ellas, ni ningún detalle especial por parte de sus familiares, sino porque a la hora de hacer la maleta, ninguna de ellas pensó con cabeza y olvidaron incluir las prendas necesarias para estos primeros días de frío en la sierra de Madrid, necesitando que les envíen ropa de abrigo. "Cuando el frío aprieta en Guadalix, aprieta bien", comentaba la presentadora.