Adara Molinero, en su momento más crítico dentro de la casa de Guadalix
Se medirá en un duelo mediático contra Irene Junquera, ya que no fue la primera salvada por la audiencia de 'Gran Hermano VIP'
Adara Molinero es la favorita para imponerse en Gran Hermano VIP. Al menos, eso es lo que piensan la mayoría de sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra, que ya la ven con la corona de reina del concurso. Pese a ser una de las concursantes más queridas del público, Adara se encuentra en su momento más crítico. Es la primera vez en las seis semanas de reality que Molinero se enfrentará en un duelo por la expulsión. En sus nominaciones previas, la joven se había salvado siempre como la concursante con menos votos, librándose de ser la expulsada. Un privilegio que, para sorpresa de muchos, se ha llevado Estela Grande en esta ocasión. La audiencia decidirá este jueves si Irene Junquera o ella es la elegida para continuar en la casa.
Adara se había librado en dos ocasiones de su nominación gracias a ser la concursante menos votada, lo que determinó la expulsión de Dinio García y de Kiko Jiménez. La joven ha contado en este mes y medio con el apoyo incombustible de la audiencia, por lo que la sorpresa fue mayúscula al ganarle Estela Grande la partida. Todo puede ser una estrategia de distintos entornos de concursantes rivales de Adara, que habrían unido fuerzas para sacar a la favorita a la palestra. Adara cuenta con volver a estar nominada cada semana, ya que mantiene una dura rivalidad con Mila Ximénez, Alba Carrillo, Antonio David Flores, El Cejas o Noemí Salazar.
En su primera participación en el concurso, en Gran Hermano 17, Adara Molinero aguantó hasta la gala número 13. Su buen concurso no impidió que Bea Retamal fuera la ganadora de dicha edición. Molinero logró salvarse pese a haber estado nominada previamente seis veces. Una trayectoria parecida a la realizada por Miriam Saavedra o María Jesús Ruiz, que pese a contar con muchas nominaciones acabaron por imponerse y llevarse el ansiado maletín.
La joven no pasa por su mejor momento en la casa. Su amistad con Hugo Castejón y Dinio García llegó a su fin, de forma momentánea, tras sus sendas expulsiones. Aunque tuvo una semana de buena relación con Mila Ximénez, Adara solo ha encontrado consuelo en el Maestro Joao o en el mismísimo Pol Badía, expareja con la que tuvo un dificilísimo reencuentro lleno de reproches. En los últimos días, su alianza con Estela Grande se ha afianzado y promete ser un dúo de categoría si consigue su deseada salvación.
Adara Molinero está destacando en la casa de Guadalix de la Sierra a base de conflicto, pero sin traicionar a sus alianzas. Su férrea defensa de Hugo Castejón, Dinio, o Mila le han valido el cariño de la audiencia y en cualquier gala se puede observar como es una de las más aplaudidas en plató. Recientemente, su enfrentamiento con Alba Carrillo ha subido de tono, endureciendo un conflicto entre las dos muy alejado de solucionarse.