Tu cara me suena se encuentra ultimando el cásting de su octava edición de concurso. Un programa de entretenimiento, con risas, imitaciones y un buen rollo que lo han convertido en uno de los buques insignia de Antena 3. Si se confirmaba esta semana quién abriría el telón de los concursantes con María Isabel, la cantante que ganó Eurovisión Junior en el 2004, ahora se conocen dos nuevos compañeros para ella: El Monaguillo y Jorge González. Yotele y El Televisero informan de los fichajes de dos perfiles muy distintos, pero perfectos para el concurso de talento, que siempre ha buscado diversidad de facetas durante sus siete ediciones previas.
Jorge González era muy joven cuando tuvo su primera experiencia televisiva, ya que con 18 años participó en Operación Triunfo. El mundo de la música ha sido su pasión y su carrera, centrándose en el pop latino. En su haber cuenta con dos álbumes de estudio y su fichaje por Tu cara me suena significará un nuevo paso para el joven. Jorge conoce de sobra los entresijos del concurso de Antena 3, ya que realizó una actuación invitada en su sexta edición, imitando el Felices los cuatro de Maluma. De origen gitano, también apareció junto a su familia en Los Gipsy Kings.
Por su parte, Sergio Fernández, el Monaguillo, mantiene su apuesta por Atresmedia incorporándose al concurso de imitaciones. Su perfil se corresponde con el de otros cómicos que han pasado por Tu cara me suena, como Santiago Segura, dispuestos a exponer toques de humor y simpatía en las galas. Sergio Fernández es un colaborador habitual de El Hormiguero, donde ha demostrado sus tablas bajo los focos de la televisión. Combinará su papel como concursante con su trabajo en la radio, donde presenta La Parroquia en OndaCero junto a Arturo González Campos.
Estos fichajes se unen al de María Isabel, que según el diario ABC lograba su sueño de formar parte del cásting de Tu cara me suena. La joven, que durante su infancia logró ganar el festival junior de Eurovisión con su eterno Antes muerta que sencilla, había comentado en las redes sociales su entusiasmo por participar en el concurso de talentos musicales y de imitación. María Isabel ya deslumbró con una actuación invitada en el programa, donde se puso bajo la piel de Rihanna en su espectacular versión de We Found Love en la cuarta edición del espacio de Antena 3.
Según comento el propio Àngel Llàcer, profesor y jurado del concurso, el cásting estaba practicamente cerrado y volverá a las pantallas cuando acabe La Voz Kids, a principios del 2020. En los últimos meses, numerosos son los nombres que han sonado para engrosar la lista de participantes, como los conocidos Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo. De momento, la cadena no ha realizado confirmaciones oficiales.