Continúan llegando buenas noticias sobre el estado de salud del torero Gonzalo Caballero, aunque sean por cuentagotas. El diestro, que sufrió una grave cornada de dos trayectorias el pasado 12 de octubre, aún permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño de San Francisco de Asis. Y aunque de ayer a hoy no se ha percibido una notable mejoría, su estado no ha empeorado, tal y como se informa en el último parte médico hoy.
“El paciente D. Gonzalo Caballero continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en situación similar a días previos.Permanece estable hemodinámicamente, consciente, tolerando alimentación, sin fiebre ni signos de infección. Permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asís en los próximos días” Fdo. Dirección Médica, Hospital San Francisco de Asís.
Victoria Federica recupera la sonrisa ante la mejoría de Gonzalo Caballero
Victoria Federica, muy preocupada tras ver en directo la cogida de Gonzalo Caballero
A su lado, pendientes de su evolución su familia y sus amigos, entre los que se encuentra, Victoria Federica, quien acudía el pasado lunes a visitarlo al hospital instantes antes de que empezara el protocolario horarios de visitas establecido en la UCI. La hija de la infanta Elena se encontraba en la plaza de toros cuando Gonzalo sufrió la terrible cornada. Victoria Federica y el diestro se conocen desde 2016, cuando los presentó Felipe de Marichalar, aunque no ha sido hasta estos últimos meses cuando se han vuelto casi inseparables. De hecho, se ha llegado a especular con la posibilidad de que entre ellos hubiera algo más que una simple amistad, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Gonzalo Caballero sufre una fuerte cogida en Las Ventas