Victoria Beckhan se encuentra totalmente centrada en la promoción de su recién estrenada línea de maquillaje sostenible. La diseñadora ha creado unos cosméticos, divididos en tres categorías (piel, ojos y labios), totalmente ecológicos, evitando la experimentación con animales. Un nuevo reto empresarial en el que la mujer de David Beckham ha puesto toda la carne en el asador, haciendo tutoriales de belleza, acudiendo a diversos programas de televisión e incluso, empapelando las marquesinas de autobuses de diferentes ciudades del mundo. Sin embargo, la ultima acción de la británica ha provocado una incontable ola de titulares en la prensa internacional, gracias a la particular modelo que ha escogido para publicitar el que, a buen seguro, será uno de los productos estrella de su división beauty.
En una reciente publicación, Victoria Beckham ha escogido una imagen de su etapa en las Spice Girls en la que aparece maquillando sus labios. Junto con la potente instantánea, la excomponente del icónico grupo musical añadía un mensaje, haciendo un divertido guiño al perfil de 'niña bien' que defendió cuando pertenecía a la banda: "A la 'pija' le encanta llevar la barra de labios Definer de @victoriabeckhambeauty. Número 2+3. ¿Cuál es tu 'nude' perfecto?". Con este reclamo, la británica ha revelado a sus fans que, la barra de labios que en su día definió su imagen en la girlband es la mezcla de dos de los labiales de su colección. Junto con esta mix de colores, Victoria mostraba a sus admiradores cuál es el producto favorito de su porfolio, como cuenta en su propia página web. Se trata del Lip Definer, un perfilador que la propia creadora utiliza en su día a día para mostrar un aspecto más definido de sus labios.
Aunque Victoria ha cambiado sustancialmente la forma de maquillar su rostro con el paso de los años, la diseñadora es consciente del gran tirón que está teniendo en la tendencia la estética de la década de los 90, cuando las 'Chicas Picantes' estaban en lo más alto de las listas de éxitos. Ojos ahumados, labios marcados, cutis terso y aterciopelado... Unos códigos que en su día defendió como cantante. Recuperar esos valores en su nueva etapa como empresaria de cosméticos supone una brillante estrategia de marketing para la que Victoria ha podido contar con la mejor y la más 'posh' de las modelos.