La casa de Guadalix de la Sierra se está convirtiendo en un lugar de confidencias para Alba Carrillo. Tanto es así que, después de hablar de su flirteo secreto con Javier Hernanz, exnovio de Mireia Belmonte, la colaboradora de Ya es mediodía ha continuado hablando de su vida amorosa. En esta ocasión, ha revivido su comentada historia con el actual portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.
La modelo ha compartido con Noemí Salazar e Irene Junquera cómo vivió su 'amistad' con el futbolista, al que conoció a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando la estrella de Los Gipsy King se interesó por saber cómo la madrileña conseguía conocer a tantas personas y futbolistas importantes. "A Courtois le conocí por Instagram. Lo hice por mi hijo, que quería unos guantes suyos", comenzaba la colaboradora.
La concursante de Supervivientes 2017 continuó explicando cómo se desarrolló su breve relación con el belga, que estuvo rodeada de polémica. "Salió en un programa y ya dijeron como que él me había negado. A él lo que le pasaba era que su exmujer le estaba presionando", explicó la ex de Fonsi Nieto, quien reconocía que aquellos momentos no fueron los mejores para el guardameta, deportivamente hablando: "Se estaba jugando el final de la Liga y no daba ni una. Pero ni una". Alba no se mordió la lengua y explicó a sus compañeras los motivos que le llevaron al enfado definitivo con el portero.
La modelo rememoró el malestar que sintió con las palabras del portero del Madrid en su entrevista radiofónica con José Ramón de la Morena, con quien comenzó una guerra mediática de declaraciones. "Ya me había olvidado de Courtois y de todo, y él fue al programa de radio. Entonces el presentador dijo algo así como 'a quien le ha interesado esto ha sido a ella, a ti no te ha venido nada bien'. Y entonces él se ríe y yo me vuelvo loca”, confiesa la ex de Feliciano López, quien, en aquel momento, recibió un aluvión de comentarios negativos y fue señalada como culpable del bajo rendimiento de Courtois bajo la portería. "Me cabreé, le escribí y me enfadé, y le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó", sentenció la modelo, que continúa abriendo su corazón en la casa de Guadalix.