Kiko Jiménez y Sofía Suescun no pueden frenar su amor en el plató de 'Gran Hermano VIP'
La pareja se acaba de reconciliar tras la salida del extronista de la casa de Guadalix y sus conflictos parecen cosa del pasado
El paso de Kiko Jiménez por la séptima edición de GH VIP no deja de generar noticia. El extronista abandonaba la casa la pasada semana, pero las consecuencias de su comportamiento dentro de ella le esperaban en plató. Sofía Suescun, su pareja, le reprochaba el evidente acercamiento con Estela Grande y le hacía saber lo mucho que le había dolido. Tanto que en la gala del pasado domingo llegaba a romper su relación en directo, aunque se trató de algo exprés pues la reconciliación se produjo minutos después gracias a la intermediación de Jordi González. "Kiko, sé sincero, por favor, ¿te gusta más la vida con Sofía o sin ella?", le preguntaba de manera muy directa. "Con Sofía", reconocía inmediatamente, fundiéndose en un beso que parecía dar por zanjado el conflicto.
La expectación era máxima en la gala de anoche, pues se descubrían los nuevos compases que había tomado su relación. Cercanos y acaramelados, ninguno de los dos escondía su amor en el directo, dejando claro que las aguas habían vuelto a su cauce. "Mírame la cara de cerca, estoy muy bien y muy feliz", aseguraba la navarra.
El pasado sábado, Sofía llegaba a confesar en el Deluxe que no le apetecía tener ningún tipo de relación con él, pero el rumbo de su relación ha cambiado y todo apunta a que han vuelto a disfrutar de su noviazgo como presumían en sus redes durante el verano. Actitudes volubles y giros vertiginosos en una historia que parte de la audiencia de Gran Hermano VIP está recibiendo desde la desconfianza. No deja de planear la idea de que todo forme parte de un montaje para dar que hablar y no perder fuerza en el universo Mediaset. Incluso que se trate de algo preparado entre cuatro, que involucraría también a Diego Matamoros y Estela Grande. Alejandro Albalá, expareja de la navarra, es uno de los que apoya abiertamente esta versión a través de las redes.