Tras una temporada en Inglaterra, la familia hizo las maletas para iniciar una nueva etapa. El jugador de fútbol Javier "Chicharito" Hernández ha regresado a España (ya formó parte del Real Madrid hace cuatro años) con su familia, pues militará en el Sevilla durante una temporada. La capital hispalense se ha convertido así en el hogar del deportista, que comparte su vida con Sarah Kohan, madre de su hijo Noah. Cuando preparaban el traslado, la modelo aseguraba que tenía muchas ganas de venir a nuestro país para aprovechar las suaves temperaturas y pedía a sus seguidores algunas recomendaciones que la ayudaran a descubrir los mejores rincones de la ciudad. Dicho y hecho.
Repasando su álbum personal de fotografías, la mayoría protagonizadas por su bebé, se puede ver que se han adaptado a la perfección a su nueva rutina. Un paseo junto a la Torre del Oro, baños de sol en la piscina y la playa… el pequeño Noah es la compañía perfecta para estos momentos de ocio de sus papás, que están enamorados de su simpática sonrisa. El niño guarda un gran parecido físico con su padre, que le define como su “compañero de aventuras”. Sarah, por su parte, comparte los progresos que hace el peque, que conquista con sus ocurrencias y sus enormes ojos azules.
El futbolista mexicano de 31 años ha pasado en los últimos años por las plantillas del Bayern de Múnich y el West Ham United de Londres, para regresar ahora a la liga española. “Me llena de ilusión tener la oportunidad de vestir estos colores y me siento totalmente comprometido en ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos trazados para esta temporada. ¡Muchas gracias por la confianza!” escribió a su llegada.
Su mujer -se casaron el pasado 20 de marzo en una boda secreta en el registro civil de Chula Vista, en San Diego, California- se confesó muy orgullosa del futbolista. “Estoy muy orgullosa de ti y bendecida por estar a tu lado para poder ver todo lo que tienes que darle al mundo. Estoy emocionada por este siguiente capítulo en España, te mereces todo lo que el universo tiene que ofrecer y más, ¡te quiero!” dijo.
El bebé de la pareja, todo un fenómeno en las redes sociales