No es un tema en el que quiera volver a ahondar. Andrea Molina asegura que nunca ha hablado de la relación que mantiene con su padre Micky Molina. "Yo nunca me he pronunciado. Se ha dado por hecho que no nos llevamos", confiesa la hija de Lydia Bosch que este verano sorprendió a aquellos que no creían en el vínculo entre padre e hija y salió en defensa de su progenitor. "Me pronuncié en su momento, dije lo que pensaba y no voy a decir nada más. Creo que fui muy clara y muy sincera”.
La hija de Micky Molina recurrió a las redes sociales para pedir rigor en lo que se publica sobre el actor después de que éste atropellara a una niña de nueve años al hacer una maniobra en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària, en Ibiza. Por fortuna, todo quedó en un susto, y la pequeña sufrió un leve rasguño. Pero fue un momento en el que se vio cómo su hija dio la cara por él. "Me gustaría conocer a ese presunto testigo que relató como mi padre salía a alta velocidad en dirección hacia la niña y como rogaba que no se llamase a la policía. Me gustaría mirarle a la cara y preguntarle porque ha querido dejar a mi padre de algo que no es", se preguntaba su hija.
Al margen de este asunto familiar, Andrea, que es hija, nieta y prima de artistas, sigue luchando por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y que algún día llegue su oportunidad. "Espero que sea muy pronto, mi energía está en eso, a ver si hay suerte y dentro de poco estoy aquí estrenando", dice la joven que a su vez tiene la carrera de Magisterio en la inauguración de los nuevos cines Palafox Luxuyry en Madrid. Andrea reconoce que se toma con filosofía que llegue su oportunidad y confía "en que si no ha llegado es porque no tiene que llegar, por alguna razón que dentro de un año o meses, diré ahora lo entiendo”. Pese a vivir rodeada de artistas ilustres, Andrea prefiere seguir su propio instinto y no pide consejo a su familia. "Siempre lo digo, me gusta que cuando algo me salga mal sea por algo que yo he decidido. Cuando pides muchos consejos cada uno te da su opinión, con todo el amor del mundo, pero te influye un poco. Suelo tomar las decisiones y luego lo consulto”, asegura.
Desde hace cuatro años la hija de Lydia Bosch y Micky Molina sale con Juan Fernández integrante del grupo de música Marlon y reconoce ser muy feliz. En un futuro señala que le gustaría casarse y tener hijos, "pero en un futuro largo. Hay que encontrar primero una estabilidad y vivir. Yo quiero viajar, quiero entrar, salir, los niños al final te acotan mucho. Dentro de unos añitos. Nos quedan muchas cosas. A él le quedan muchas cosas por vivir, le está yendo súper bien en la música y a mí también. Cuando hayamos vivido todo lo que tenemos que vivir, ya se verá”.