Paula Echevarría y Miguel Torres, la rutina de una pareja enamorada en su nueva vida en Madrid

El deportista se ha instalado en la casa que la actriz se construyó tras su divorcio de David Bustamante y la convivencia no puede ser mejor

por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen ofreciendo una imagen de total normalidad. La pareja, que pronto cumplirá dos años de relación, fue a recoger a Daniella al cole, una rutina que antes hacía en solitario la actriz y a la que ahora se ha sumado el deportista tras su traslado definitivo a Madrid. En estas fotografías vemos como el exfutbolista, de 33 años, carga con las mochilas de la hija que la actriz tuvo durante su matrimonio con David Bustamante y las deposita en el maletero del coche para después poner rumbo a casa los tres juntos. Paula por su parte, también lleva otra bolsa y un 'look' de lo más otoñal con el que está espectacular. La asturiana, de 42 años, luce un traje de chaqueta y falda en tonos granates, camiseta gris con mensaje, botas negras, bolso cruzado y unas favorecedoras gafas de sol. 

VER GALERÍA

La inolvidable Ana Rivera de Velvet vive un gran momento al lado de Miguel, con quien sale desde finales de 2017. El deportista ha congeniado perfectamente con la familia de su chica y sus amigos más cercanos. Además, acompaña a Paula en tareas tan cotidianas como llevar y recoger del colegio a Daniella, que ya tiene 11 años. La actriz, por su parte, también se lleva de maravilla con el entorno más cercano de su novio. Recientemente viajaban a Londres para ver a un amigo del exfutbolista y el fin de semana pasado salieron a cenar con la madre de Miguel, Maite Gómez, y su única hermana, Mónica Torres. 

VER GALERÍA

A pesar de que la distancia fue durante casi dos años su mayor impedimento, la pareja ha comenzado una nueva etapa en Madrid. El deportista se ha instalado en la casa que la actriz se construyó tras su divorcio de Bustamante y la convivencia no puede ser mejor, ya que, según ha comentado la asturiana, su chico no ronca, es muy ordenado y cocina de lujo. Tanto es así que Paula ha tenido que intensificar sus entrenamiento. "Nunca he dejado de hacer deporte, siempre me he cuidado bastante lo que pasa es que ahora estoy haciendo un poco más porque he cogido peso. Tengo un cocinero estupendo en casa”, comentó muy orgullosa. 

VER GALERÍA

Y aunque todo va viento en popa, la pareja no piensa en boda ni en aumentar la familia. “Que no hay ni embarazo ni boda, así estamos bien y felices”, dijo Paula en uno de sus últimos eventos publicitarios. “¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porqué estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. ¡Pero no! No estoy embarazada”, zanjó. 

Aprendiendo Italiano Con Paula Echevarría