Cada día que pasa Laura Escanes está más feliz acostumbrándose a su nueva etapa como madre. La influencer está centrada en su pequeña Roma, que nació el pasado 2 de octubre, casi a medianoche, y que ha dado un vuelco a su vida. Ella y su marido, Risto Mejide, están desconectados conociendo poco a poco a su pequeña, pero no faltan de vez en cuando sus publicaciones en las que mantienen a sus seguidores informados sobre sus avances como padres.
Entre las últimas fotos que ha publicado ha querido compartir con sus seguidores, Laura ha querido mostrar lo centrada que está en su hija, algo que se traduce en su aspecto: ni se peina ni, por supuesto, se maquilla. Pero en tiempos libres encuentra el momento de probar una de las nuevas funcionalidades de su teléfono, el conocido memoji con el que se pueden personalizar los emojis que utilizas. Sin embargo, según ella misma ha revelado, al suyo le faltan las ojeras que acompañan a la maternidad.
En estos meses Laura ha comentado cada sensación y los cambios que ha experimentado en su cuerpo, compartiendo su experiencia con aquellos que la leen. El pasado 2 de octubre vino al mundo Roma, hija de Laura y Risto Mejide, que ya ha protagonizado algunas de las fotos del álbum personal de la familia. En una se la ve en brazos de su madre, descansando, mientras que en otra aparece en su cunita, disfrutando de una tranquila siesta.
Como fue muy sincera durante su embarazo, Laura también está siéndolo en el postparto. "Echo un poco de menos a mi barriguita", revelaba con la primera imagen de su cuerpo tras el nacimiento de su hija. Ha querido además agradecer los mensajes de cariño que ha recibido en estos días y ha compartido una imagen en la que se ve que se ha puesto de nuevo su alianza de boda. La influencer atraviesa un a etapa dulce, pues la llegada de Roma es un deseo hecho realidad y cada momento que pasan juntas es un regalo para ella. También Risto ha dejado de lado su agenda y está cien por cien centrado en su primera hija con su mujer.
Durmiendo con mamá y papá, paseos por el parque... La primera semana de vida de Roma