La relación entre Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, y Robert Gavin Bonnar avanza con paso firme. Se desprende así de lo ocurrido el pasado viernes cuando la hermana de doña Letizia asistió al Teatro Real a ver una función de Giselle junto a su nueva pareja, su madre, Paloma Rocasolano, y su hija, Amanda. Las imágenes exclusivas de esta velada las puedes ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. Queda así demostrado que su noviazgo es oficial, que su familia ya conoce al exmarido de la cantante del grupo The Corrs y que hacen planes juntos.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Tras esta cita, en la que Robert se mostró muy atento con la madre de Telma y muy cariñoso con la hija de su novia, con quien, se puede ver en las imágenes, se lleva estupendamente, el abogado irlandés acompañó a la familia a casa. No cabe duda de que Telma, de cuarenta y cinco años, ha recuperado la sonrisa junto a Robert y está más espectacular que nunca. La hermana de la Reina presume de una silueta que recuerda a la de doña Letizia.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
La pareja fue vista por primera vez este verano, en el concierto que Carla Bruni ofreció en Pedralbes, ocasión en la que se pudo ver una buena sintonía, que ahora no ocultan. El abogado irlandés reside en Madrid desde hace unos años, ciudad en la que también vive ahora Telma. Las fotografías exclusivas de Telma Ortiz con su novio y su familia las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.
La reacción de Telma Ortiz al ser preguntada por Robert Gavin Bonnar