Mila Ximénez y el Maestro Joao empezaron su concurso con bastante buen pie. Sin embargo, la relación entre los concursantes se ha ido enfriando con el paso del tiempo y ahora mismo parece insalvable. La periodista ha 'echado la cruz' al vidente, que según ella ha cambiado drásticamente su comportamiento desde la entrada de Pol Badía. Además, la relación que ambos mantienen con Adara, ahora que Pol y ella han conseguido limar sus asperezas y reconciliarse por el bien de la convivencia, ha hecho estallar a la colaboradora de Sálvame, que la ha llegado a calificar como a 'la niña del exorcista'.
- Leer más: El duro ataque de Gianmarco Onestini a Mila Ximénez en 'Gran Hermano VIP'
La llegada de Pol no parece sentar bien a nadie y para muchos solamente 'da paseos' de un lado a otro. "No friega no hace nada bien. Es como el fantasma de la ópera. Pero si le digo algo salta Adara y Joao detrás", decía muy enfadada la periodista desde el confesionario. Pero la defensa acérrima que su 'amigo' hace hacia su pareja no es el motivo por el que Mila ha decidido distanciarse de él, algo que confirmaba ella misma durante el directo de GH VIP Límite 48 horas. "Joao lleva una semana rara. Su historia con Pol un día es una cosa y al rato es otra. No sé si es verdad o no. Aquí en la casa a Joao se le respeta y nadie cuestiona ni su sexualidad ni la de Pol", comentaba mientras intentaba zanjar una trifulca.
- Leer más: Belén Esteban y su crítica opinión sobre el concurso de Mila Ximénez
El problema de Mila no es otro sino Adara, quien para ella podría estar ejerciendo demasiada influencia sobre su persona y anulando su concurso. "Joao está completamente abducido por Adara, le tiene pavor. Se ha convertido en su siervo y él la ha convertido en su diosa del olimpo o algo así. Su concurso ha cambiado mogollón. No me siento ni próxima a él. Ha perdido el sentido del humor y no sé a qué está jugando. Les nominaría a los tres y que se vayan ya los Pasión de Gavilanes. Ahora mismo le daría tres puntos a Pol, dos a Adara y uno a Joao", decía refiriéndose a los tres rivales con los que peor se lleva y sobre los que considera que han montado una telenovela similar a la ficción colombiana de principios de los 2000.