Diego Matamoros sorprendió a todos mandando un romántico mensaje de apoyo a Estela Grande, su mujer, que se encuentra nominada para salir de Gran Hermano VIP. El hijo de Kiko Matamoros dejaba atrás sus ideas más duras (se llegó a plantear el divorcio) por el bien del concurso de Estela, olvidándose por un momento de la traición que, a su juicio, su mujer ha realizado. Diego se mostró muy afectado, llegando a perder siete kilos, por las imágenes de la relación de Kiko Jiménez con su esposa. La salida del concursante, y posterior reconciliación con Sofía Suescun, parece haber calmado las aguas. Pero ahora Estela Grande le pide más a su marido, concretamente visitarla en la casa de Guadalix de la Sierra. "Me encantaría vivir el momento de que vengas aquí a verme en persona, ¡sería un momentazo!", ha declarado la modelo.
"De verdad gracias mi amor, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida", ha añadido en su blog personal, donde ha querido poner en valor el gesto de Diego Matamoros, aunque solicitando aún más de él. "Escuché tus palabras con atención y detenimiento, parándome a entender cada sílaba, y, sobre todo, sintiéndote muy cerca, casi sentía cómo me tocabas y me lo decías mirándome a los ojos", ha insistido, muy emocionada al recibir la declaración de Diego. La modelo llevaba varios días oliéndose que algo iba mal con su marido, aunque finalmente este decidiese hacer de tripas corazón para guardarse sus dudas.
Además, Estela Grande ha pedido apoyo a sus fans, ya que se siente fuerte para seguir en Gran Hermano VIP. "Ojalá me quede el jueves, me encantaría quedarme, seguir disfrutando, seguir sintiendo, dándolo todo, porque, aunque esta semana ha sido dura también, ha sido muy bonita y muy emocionante. Siento que queda tanto, que no puedo irme", pedía la concursante, que se ha quedado sin su principal apoyo en casa tras la expulsión de Kiko Jiménez.
"Te quiero mucho amor, hoy es un día especial para nosotros, es el día 13 y sabes lo que todo eso conlleva. Te espero fuera, te quiero muchisimo amor, tú y yo siempre. Te amo, amor", así finalizaba Diego Matamoros su mensaje a su mujer. La decisión de él sorprendió a todos, ya que había asegurado sus intenciones de dinamitar el matrimonio por la traición de su esposa. Las actitudes de Kiko y Estela, que ambos defienden como una estrecha amistad, parece que no ha sido suficiente para tumbar la relación del joven con Sofía Suescun, porque se reconciliaron este mismo domingo en el debate del programa.
Por último, Estela Grande ha querido sacar a lucir su nuevo apoyo dentro de la casa: Adara Molinero. "Le tengo mucho que agradecer a Adara y aunque cualquiera de las dos sería una gran perdida para mí, hay que valorar las ganas que tenemos cada una de continuar concursando, y nuestras ganas son enormes", finalizaba la modelo.