EXCLUSIVA: ¡Gran boda en Sotogrande! Se casa Pascual Sainz de Vicuña, el mejor jugador de polo español

Su prometida es Gabriela Delgado y la celebración tendrá lugar en junio del año que viene

por Martín Bianchi

"El chico de moda de Sotogrande". "El soltero de oro de la jet set española". "El hombre más sexy del polo". Si busca el nombre de Pascual Sainz de Vicuña y Torras en Google, estos son algunos de los titulares que encontrará. Pero el mejor jugador de polo español casi nunca da entrevistas, apenas se deja ver en las fiestas de la alta sociedad y prefiere ser conocido exclusivamente por su pasión por “el deportes de reyes”, en el que ha alcanzado un seis de hándicap.

VER GALERÍA

Pese a su hermetismo y discreción, el próximo verano Pascual volverá a acaparar el interés de la prensa de sociedad. Según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, el polista español se ha comprometido con su novia, Gabriela Delgado, y tiene previsto casarse con ella en junio de 2020 en Dos Lunas, en Sotogrande, un exclusivo club creado por su familia donde los socios pueden practicar la doma clásica y el polo.

La boda de Pascual y Gabriela promete reunir a la juventud de la jet española, ya que los novios son amigos de Tamara Falcó, Alonso Aznar Botella, Diego Osorio, Tita Astolfi, María Vega-Penichet, entre otros. La familia Sainz de Vicuña, emparentada con grandes sagas como los Boyer y los Domecq, es una de las mejor relacionadas de España, y también una de la más destacadas del panorama económico español e internacional.

VER GALERÍA

Esta dinastía de empresarios y emprendedores introdujo la Coca-Cola en España en los años cincuenta del siglo pasado y en esa misma década entroncó con otra gran familia del otro lado del Atlántico. El abuelo paterno de Pascual, Eduardo Sainz de Vicuña y Soriano, se casó con la argentina Inés Bemberg García-Mansilla, heredera del imperio de la cerveza Quilmes. En 2006, los Sainz de Vicuña Bemberg y sus socios vendieron sus acciones de la cerveza más famosa de Argentina al gigante belga-brasileño InBev, en una operación que se consideró la mayor compra en efectivo de una empresa argentina. 

Pascual ha participado en el Campeonato Argentino Abierto de Polo, el certamen más prestigioso, donde solo juegan los mejores del mundo y dado el nivel en el que juega podría volver este año y los siguientes. Lo hizo en el 2017 con el equipo La Esquina-Los Machitos. El próximo verano, dará el “sí, quiero” en el sitio que más le gusta: el club Dos Lunas, en Sotogrande, rodeado de caballos y naturaleza.

Más sobre:
polo bodas Martin Bianchi