El primer cumpleaños de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, reunió en su casa a un sinfin de invitados a los que la hija de Lolita considera su gran familia. Tres días de fiesta, como reza la tradición gitana, en los que no faltó la diversión y los buenos deseos para la pareja que ve como su hijo crece feliz y rodeado del cariños de los suyos, que son muchos. "Así acaba el primer cumple de nuestro pequeño Noah... 3 días de celebración... ya está bien, ¿no? Es lo que tiene tener tantas familias... y nuestra raza lo permite, ¡es tradición!.A hora a esperar otros 364 días más!! Ay chiquitito que cumplas muchos más...¡Cuanta gente te quiere!", publicó la exconcursante de MasterChef Celebrity junto a una foto de todos los asistentes.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Por un lado no faltó su pareja, Gonzalo Sierra, ni por supuesto los abuelos del niño, Lolita Flores y Guillermo Furiase, que pese a su separación en 1995 mantienen una buenal relación en la que prima el amor por sus dos hijos y su nieto. También estaba el tío del homenajeado Guillermo Furiase, hermano de Elena Furiase y gran amigo del padre, Gonzalo Sierra. En la foto también esteban los primos de la feliz mamá, Alba Flores, que acudió con su madre, Ana Villa, Lola Orellana, la hija de Rosario Flores, y Chema Moreno, otro miembro de la saga Flores, que es primo de elena y sobrino de Lolita. Susana Martin-Garea, la abuela paterna, tampoco faltó.
En esta multitudinaria celebración hubo una gran ausencia la de Rosario Flores, inmersa en las grabaciones de La Voz Kids. Mariola Orellana, representante de la artista y gran amiga de la familia, no quiso perderse este día tan especial para el clan Flores y acudió con sus hijas Lucía Fernando y Marina Carmona, en cambio su marido, Antonio Carmona, no pudo acudir por estar de viaje en Kenia.
Elena Furiase celebra el primer cumpleaños de su hijo: '¡Te queremos chiquitito!'
Además de familia, no faltaron los buenos amigos que quisieron acompañar a Noah en su primer aniversario. Especial fue el reencuentro de Elena Furiase con su amiga Ana de Armas, a quien conoció durante el rodaje de El Internado. Nueve años después de que se pusiera fin a esa historia de ficción, Elena y Ana se reunieron para celebrar su amistad y el primer cumpleaños de Noah. "Gracias amiga por seguir siendo TÚ, Ana de Armas, y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti", ha escrito la hija de Lolita Flores, en una imagen en la que su gran amiga, que hoy tiene una fulgurante carrera den Hollywood, juega con su hijo Noah.
La buena relación de Lolita y su exmarido Guillermo Furiase
Previamente toda la familia al completo ya había celebrado el cumple en un restaurante, tal y como publicó Lolita Flores en una foto en la que dejó constancia la buena relación que mantiene con su exmarido, Guillermo Furiase, y despertó los elogios de muchos de sus seguidores: "Que buen rollo con tu ex, Guillermo Furiase, claro el abuelo. Que bonito que os llevéis bien, tenéis unos hijos maravillosos y un nieto q adoráis".
Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebran el primer cumpleaños de su pequeño Noah