Georgina Rodríguez se confiesa orgullosa de su 'James Bond' particular
Cristiano ha marcado su gol número 700, cifra que la modelo ha aprovechado para hacer un guiño al famoso espía británico
Ha sido una felicitación muy particular, con la que hizo un guiño a una de las películas míticas del cine de acción. Georgina Rodríguez ha utilizado un símil cinematográfico, al menos se ha acercado, para felicitar a Cristiano Ronaldo por sus últimos triunfos en el terreno de juego. El portugués ha añadido un nuevo récord a su ya amplia lista de premios, un logro que su novia ha celebrado con un divertido mensaje. “Se dice pronto...” escribe junto a una foto en la que se ve al deportista como James Bond, aunque el número del agente británico en lugar de ser el 007 es el 700, número de goles que ha marcado el jugador. Un corazón y un rostro con estrellas refleja lo contenta que está Georgina, que desglosa además el número de tantos que ha marcado con cada uno de los equipos en los que ha estado.
No es la primera vez que la modelo se confiesa encantada con los triunfos de su pareja, que ha inscrito su nombre en lo más alto del panorama deportivo mundial. “Siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido, mis hijos y eso es lo que tengo. Unos hijos maravillosos, un hombre que me adora, que me ama, me cuida, yo lo amo, lo cuido, lo adoro, lo admiro, es muy buena persona y feliz de compartir la vida con él” aseguraba recientemente Georgina. También Cristiano se ha confesado muy enamorado de ella en una de las pocas entrevistas en las que habló sobre su vida personal. “Geo es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida".
Cristiano Ronaldo ha marcado ante Ucrania el gol número 700 en su carrera, que ha desarrollado en los clubes Sporting, Manchester United, Real Madrid y Juventus. El esperado tanto lo anotó de penalti en el minuto 72 durante el partido en Kiev de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Este supone su gol número 95 con el combinado de las "quinas", al que hay que sumarle otros muchos logros, como el Puskas en 2009 o sus cuatro Botas de Oro. En dos partidos de Liga anotó cinco goles y con el de hoy su próximo objetivo será el de superar el récord del iraní Ali Daei, que marcó 109 goles en 149 partidos. Con 34 años, Ronaldo tiene en el horizonte el sorprendente récord del iraní Ali Daei, que jugó hasta los 38 años y fijó la máxima anotación de un jugador con el combinado de su país en 109 tantos.
Los hijos de Cristiano Ronaldo animan a papá desde casa así de divertidos