¡Vaya nostalgia! Ana de Armas y Elena Furiase, juntas en el noveno aniversario del fin de 'El Internado'
Las actrices siguen manteniendo su amistad a pesar de la distancia y sus compromisos profesionales
Elena Furiase y Ana de Armas se conocieron en el 2007 durante el rodaje de El Internado. La ficción de Globomedia, emitida por Antena 3, supuso una de las series de su momento, con estilo juvenil unido a un misterio repleto de giros de guion. Nueve años después de que se pusiera fin a su historia, Elena y Ana se han reunido por un motivo muy diferente, el de celebrar su amistad. "Gracias amiga por seguir siendo TÚ, Ana de Armas, y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti", ha escrito la hija de Lolita Flores, en una imagen en la que su querida amiga juega con su hijo Noah.
"Es un bonito resumen", concluye su mensaje Elena Furiase, que fue expulsada de su aventura en lo fogones de Masterchef Celebrity. Tanto ella como Ana de Armas han cambiado mucho en estos nueve años. Por una parte, la hija de Lolita se encuentra en estos momentos disfrutando de su primera maternidad, cuando Noah ha cumplido un año. "Feliz primer cumple. Nos encanta ver la vida a través de ti... Es la única versión que me importa. Te queremos, chiquitito", ha escrito la actriz. Elena Furiase se encuentra en busca de proyectos tras su paso por el concurso de cocina de TVE.
En el caso de Ana de Armas, la actriz cubana ha dejado España atrás para hacerse un nombre en Hollywood. Blade Runner 2049, secuela de la mítica cinta de ciencia ficción o Knives Out, película por la que se encuentra en el país para hacer promoción, son algunos de los títulos que la interprete ha logrado en su aventura americana. Además, Ana de Armas se encuentra en pleno proceso de algunos de sus títulos más ambiciosos, como el de Blonde, en el que interpretará a la mismísima Marylin Monroe. También fue uno de los grandes fichajes de No time to die, la nueva cinta de la histórica saga de James Bond, cuyo estreno se espera para el próximo abril del 2020.
El Internado, protagonizada por Luis Merlo, Jon González, Martiño Rivas o Marta Torné giraba en torno a los misterios de Laguna Negra, un oscuro internado en el que nada es lo que parecía. La serie de televisión estuvo en antena durante siete temporadas, finalizando el 13 de octubre del 2010. Casualidades del destino, ese mismo día pero nueve años después Ana de Armas y Elena Furiase volvían a presumir de amistad, cuyo valor se ha mantenido inquebrantable al paso del tiempo.
Elena Furiase y Gonzalo Caballero celebran el primer cumpleaños de su pequeño Noah