Las madres siempre están ahí... para saber un poco más que tú. Eso piensa Natalia Sánchez que, con orgullo y humildad, ha compartido con sus seguidores una conversación que ha tenido con su progenitora recientemente con motivo de una visita al parque con su hija Lía. La actriz de Los Serrano ha publicado tres fotografías de la mañana que ha pasado junto a su pequeña, que nació en enero fruto de su relación con el también intérprete Marc Clotet. En ellas se ve cómo ambas han pasado un momento de lo más divertido que, para quien fuera Cecilia en Amar en tiempos revueltos, convalidaba como un máster en estos juegos.
- ¡Corre, corre Lía! La hija de Natalia Sánchez sorprende a su mamá con su nueva habilidad
"¡Pues anda que no te queda, cariño! Todavía no estás ni en primero de carrera...", respondía a Natalia la abuela de la pequeña, que se encargaba de poner perspectiva al asunto teniendo en cuenta que a Lía aún le quedan unos cuantos años de parques infantiles. "Las madres, nos guste o no, siempre tienen razón...En primer lugar porque son seres más inteligentes y en segundo lugar porque han 'pringado' antes que tú...", añadía la actriz en su publicación, recibiendo la aprobación de sus seguidores en los comentarios.
Lidia San José y Adriana Abenia no han dudado en dejar sendos comentarios en los que admiraban a la Lía, que a sus casi diez meses de vida está ya muy mayor. "¡¡Está enorme ya!! Creo que en parque hay hasta máster y doctorado", escribía la actriz de Paquita Salas.
Un pequeño "traspiés familiar" hizo que Natalia Sánchez, Marc Clotet y su hija Lía se quedaran en casa estas vacaciones, tal y como contaba la actriz. "Era mejor quedarse cerca de lo verdaderamente importante...que no, no era la playa, sino la familia... Cuando lo que de verdad importa se tambalea, todas tus prioridades se colocan como por arte de magia en cuestión de segundos y todo lo 'menos importante' pasa a un sencillo segundo plano", aseguraba.
Ha sido, por tanto, un verano de lo más atípico para Natalia Sánchez y su familia. No solo por el testimonio que ha compartido y que deja claro que han pasado por momentos ciertamente complicados -aunque no ha detallado exactamente cuáles-, sino también porque ha sido el primero que ha vivido Lia. La pequeña nació a principios del pasado mes de enero, un mes antes de lo previsto. "Es increíble cómo cambia la vida y lo rápido que te adaptas a tu nuevo presente como si siempre hubiera sido así", comentaba la intérprete nada más dar comienzo el verano, coincidiendo con el que fue el primer baño de Lia en el mar.
Lía, la hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet, ya gatea