El duro ataque de Gianmarco Onestini a Mila Ximénez en 'Gran Hermano VIP'

Guadalix de la Sierra tiene un nuevo frente de guerra

Por Gtresonline

Gran Hermano VIP no encuentra la calma. Mila Ximénez tiene un nuevo enemigo dentro de la casa: Gianmarco Onestini. El italiano está muy afectado por las palabras que le dedicó su compañera en la pasada gala, además de haber rozado su primera nominación. "Falso", llegó a espetar Ximénez para argumentar sus puntos, algo que Onestini guarda muy adentro. Ahora, le toca responder y lo ha hecho a través de su blog personal, asegurando que se siente "muy solo, no sé si en casa todo va bien". Gianmarco ha cargado con dureza contra Mila, que se ha convertido en su archienemiga de Guadalix de la Sierra. "Me trata como si yo fuera una nada pero yo creo que nunca se debería tratar a la gente como ella me trata a mí", expresaba el concursante. 

VER GALERÍA

"Yo no estoy muy bien… Me siento mal porque por Mila cualquiera cosa yo haga no le va bien. Ella se queja siempre de mí, si me peino, si estoy feliz y canto, si hago deporte, de cuantas veces voy al baño", ha argumentado Gianmarco, que no entiende el marcaje que Mila Ximénez le está realizando. Ambos han protagonizado desencuentros en plena mesa, provocando una tensa relación en Guadalix de la Sierra. "Yo así no me siento libre de ser como soy aquí ahora, porque yo soy un chico muy positivo y alegre pero a esta persona le molesta todo lo que yo haga y me está doliendo mucho", ha añadido. 

VER GALERÍA

Además, Gianmarco Onestini ha insistido en una queja recurrente, la forma que tiene Mila de llamarlo. "Cuando habla mal de mí con los otros siempre me llama ‘el italiano’ o con otros nombres pero nunca es el mío", ha escrito, muy dolido, el concursante de Gran Hermano VIP. Gianmarco se ha mostrado desconcertado por la actitud de la colaboradora: "No entiendo por qué tiene todo este odio hacia mí, dado que yo no le he hecho nunca nada". 

VER GALERÍA

Pero no es el único enemigo que Mila Ximénez guarda en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque su relación con Adara Molinero había mejorado tras la expulsión de Hugo Castejón, todo se volvió a torcer en la pasada gala. Unas imágenes de Ximénez y Alba Carrillo hablando muy mal de Adara provocaron la ira de la gran favorita a ganar Gran Hermano VIP. Además, Mila decidió nominar con tres puntos a Molinero, asegurando que su relación era insostenible. Después de la expulsión de Kiko Jiménez, la colaboradora no ha encontrado la calma, aunque puede respirar tranquila ya que se convirtió, junto a Noemí Salazar, en la líder de la prueba semanal y no pudo ser nominada.