Lara Álvarez y Andrés Velencoso continúan dando rienda suelta a su historia de amor. La presentadora de Supervivientes y el actor y modelo internacional se enamoraron hace unos meses y han optado por llevar su relación con total naturalidad. Lejos de esconderse, la pareja siempre se comenta las fotografías que publican en sus redes sociales. Los emoticonos del último mensaje de Lara a Andrés han derretido de amor a sus seguidores que ven en ellos a la pareja ideal. Ella publica corazones y una carita enamorada en la última foto del modelo, que nada más ver el mensaje de su chica, le responde con un emoji envíándole un beso. "Cuanto amor", dicen sus followers.
Exclusiva en ¡HOLA!, primeras imágenes de Lara Álvarez y Andrés Velencoso juntos
A distancia siguen lanzándose piropos siempre que pueden. Y es que cada que tienen un hueco en sus respectivas agendas, se escapan a verse. Gerona es donde el modelo tiene su casa, muy cerca de la de su familia, en la localidad costera de Tossa de Mar, y Madrid, el lugar en el que la periodista se instaló, hace tiempo, por su trabajo en Telecinco.
Desde que el pasado mes de agosto la revista ¡HOLA! descubriera a esta pareja sorpresa del verano, se han producido más encuentros y continúa el intercambio de mensajes en sus diferentes publicaciones. Ha inventado hasta su propio idioma, con el que se comunican, mostrando cómo su relación va avanzando. Corazones, caritas sonrientes, huellas... No dicen una palabra, pero para ellos es suficiente con estos iconos que demuestran la complicidad que les une. Estas nuevas imágenes significan, sin duda, otro paso importante que anuncia que su relación sigue viento en popa.
Hace unos días, sin dar nombres, pero poca falta hace, Lara Álvarez admitió en televisión que está viviendo un momento "muy feliz". Un mensaje que volvió a dejar a claro a sus seguidores, a los que dijo no poco le importan ya las críticas y las opiniones de los demás, porque ella está feliz. "Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz".
A la pareja ya no le importa haberse convertido en el objetivo de las cámaras. Recientemente salieron a almorzar a un restaurante cercano y, al ver que había fotógrafos esperándolos en la calle, se mostraron relajados e incluso Lara saludó con la mano, sin perder la sonrisa. Y es que motivos no le faltan para sonreír. La periodista atraviesa una etapa inmejorable tanto en el terreno personal como profesional y comenzó el nuevo curso, además de con una nueva ilusión en el terreno sentimental, formando parte, una vez más, de El Debate de Gran Hermano VIP.
El curioso 'idioma' con el que se comunican Lara Álvarez y Andrés Velencoso