Belén Esteban y Mila Ximénez son compañeras de trabajo y, sobre todo, buenas amigas. Sin embargo, cuando se trata de ser sincera, la ex de Jesulín de Ubrique no se anda con miramientos, tampoco con las personas a las que quiere. Desde que Mila entrara en la casa de Guadalix de la Sierra, la de Paracuellos se ha encargado de defender sus actos dentro del concurso, tanto en las galas de expulsión como en los debates. No obstante, los últimos acontecimientos y la manera de afrontarlos por parte de Mila ha generado un llamativo cambio de opinión en Belén. Todo ha venido a raíz de la reciente expulsión de Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila Ortega y actual pareja de Sofía Suescun. Tras su marcha, su gran amiga y apoyo dentro de la casa, Estela Grande, ha sido testigo de las múltiples críticas de sus compañeros de convivencia y, en especial, de Mila, quien no tenía inconveniente en mostrar una gran dureza, en una conversación con Noemí Salazar y Alba Carrillo, mientras la mujer de Diego Matamoros escuchaba sus palabras: "Estela quiere vivir el concurso como una víctima. Pero yo creo que ahora lo que hay que hacer es seguir adelante porque cuando a mí me vejaron yo seguí adelante. Estela está con nosotros en la prueba y luego se distancia. Está sola porque quiere".
Una dura reflexión por parte de Mila, ahora que Estela está sola, con la que Belén no estuvo de acuerdo y así lo hizo saber frente a Jordi González: "Para mí Estela no se ha hecho la víctima. Lo que me parece muy fuerte es que estén hablando de Estela, llegue ella, se siente al lado y sigan hablando y ella esté escuchando todo". Una postura que la madrileña no tuvo inconveniente en apostillar: "También es verdad que si yo soy Estela y escucho todo eso, yo cojo, me levanto y me giro y les digo 'a ver, ¿qué os pasa?'".
Una importante reflexión por parte de la colaboradora quien no tuvo inconveniente en tachar de incoherente el modo de actuar de Mila y sus aliadas: "Otra cosa que no entiendo es que digan que Estela no quiere juntarse con ellas. Me parece lógico porque la están poniendo verde, ¿cómo va a querer estar con ellas? No tiene sentido".
Después de mostrar su parecer en general sobre el grupo en el que se encontraba Mila, Belén quiso ser más precisa a la hora de hablar de la actuación de su amiga: "A Mila hay una cosa que le tengo que decir. Sé que no me oye, pero cuando salgan se lo pondrán. No me gusta nada cómo lo está haciendo ahora. Si ella se ha sentido mal en el pasado porque la han vejado, en este caso dice que se ha sentido mal por culpa de Kiko, en mi opinión Estela no tiene la culpa de lo que ha hecho él y le está haciendo sentir igual".