Rocío Osorno y Coco Robatto bautizaron a su hijo el pasado sábado, 12 de octubre, en Sevilla. La diseñadora sevillana y el asesor económico del Parlamento de Andalucía reunieron a sus familiares y amigos más íntimos en la Parroquia Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, donde el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp ofició la ceremonia. Cabe recordar que este religioso ha casado a numerosos personajes conocidos, como la duquesa de Alba y Alfonso Diez, Eva González y Cayetano Rivera, y los futuros duques de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo.
- Rocío Osorno, una sofisticada novia que ha diseñado su propio vestido
Rocío, que tiene millones de seguidores en las redes sociales, ha compartido dos fotos de este inolvidable día. "Resumen de un bautizo", ha escrito en tono de risa, ya que en la primera imagen salen todos perfectamente, pero en la segunda, el pequeño Jacobo, que cumplirá un año el próximo 30 de noviembre, intenta acariciar a su madre y esta sale completamente despeinada.
La diseñadora estaba espectacular con un vestido de su colección, de estampado florarl con escote asimétrico y falda de vuelo, que combinó con unos zapatos mostaza con tacón de Dior. Un look muy sencillo, perfecto para este tipo de celebraciones religiosas, que ha maravillado a todos los seguidores de la sevillana.
El bautizo de Jacobo llega meses después de la tradicional boda de Rocío y Coco, celebrada el 29 de junio en la catedral de Sevilla. La novia llegó junto a su padre, en un Rolls, y vistiendo un diseño nupcial realizado por ella misma, de corte clásico y con un gran escote en la espalda. Completó su estilismo con una corona artesanal de orfebrería y piedras envejecidas, que sujetaba el velo de tul, y un ramo de flores silvestres.
Con esta boda, la pareja ponía el broche de oro a su historia de amor. Se conocieron hace más de cuatro años en Marrakech, y desde el principio tuvieron claro que lo suyo iba en serio. Tan en serio, que en mayo de 2018, él la sorprendió con un viaje a la ciudad de Brujas, donde se arodilló y sacó un original anillo de diamantes para pedirle matrimonio.