Estela recibe un soplo de aire fresco en 'GH VIP': un mensaje de Diego Matamoros
Tras su comentado acercamiento con Kiko Jiménez dentro de la casa, el marido de la modelo dedicó unas palabras a su mujer
Emociones, emociones y más emociones en la última noche de El Debate de GH VIP 7. Una de las protagonistas de la velada ha sido Estela Grande, quien está viviendo sus momentos más bajos en el reality después de la expulsión de Kiko Jiménez y además es una de las candidatas a abandonar la casa. Como nominada de la semana, la modelo esperaba recibir una 'señal' del exterior por parte de su marido, Diego Matamoros, consciente de que podría haberse malinterpretado su especial relación con el ex de Gloria Camila. Gracias al apoyo de la audiencia, la concursante conseguía hacer su deseo realidad y escuchar la voz del hijo de Kiko Matamoros, a pesar de que había asegurado que se iba a mantener al margen del concurso de su mujer.
"Hola, amor. Al final has conseguido lo imposible, que entrase yo a hacer esto. Mi consejo es que dejes atrás a la gente que ya no está en el concurso y que te centres en ti", comenzaba Diego, haciendo alusión a Kiko Jiménez. "Eres una tía que vales mucho. Necesitamos eso de una persona en Gran Hermano, eres una persona ganadora, luchadora, también sufres, estás viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en Gran Hermano. No se premia a la gente que está sentada sin hacer nada. Necesitamos más Estelas y menos muebles", continuaba el hijo del colaborador de Sálvame, mientras Estela no podía aguantar la emoción.
"Necesitamos gente como tú, cariñosa y bondadosa. Y que al final sabes que, si uno hace las cosas mal, puede remediarlas. Te quiero mucho, amor. Hoy es un día especial para nosotros, es el día 13 y sabes lo que todo eso conlleva. Te espero fuera, te quiero muchísimo, amor. Tú y yo siempre. Te amo, amor", finalizaba Diego Matamoros. Tras escuchar este mensaje, la concursante estalló de felicidad y no dudó en contestar a su marido: "Te quiero mucho. ¡¡Gracias!! Se me había olvidado hasta su voz, esto es horrible. Gracias, muchas gracias de corazón, no te imaginas cuánto lo necesitaba Jordi. Te quiero, Diego".
La modelo explicó por qué el día 13 es tan importante para la pareja: "Todo gira en torno al 13. Nos conocimos un 13 y nos casamos un 13". Además, la participante, preocupada en los últimos días por la 'salud' de su matrimonio, confesó por qué necesitaba escuchar la voz de su marido: "Necesitaba este mensaje porque, aunque le sentía super cerca, el no escuchar la voz de tu pareja durante tanto tiempo… Se te olvida hasta el tono de su voz. Me ha traspasado paz, tranquilidad, amor, cariño…. Todo lo que él me da siempre y me va a seguir dando durante toda la vida", confesaba Estela.