Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de una romántica 'escapada exprés'

El matrimonio ha hecho un viaje a la ciudad belga de Amberes casi un mes después de su boda

por hola.com

Ha pasado casi un mes desde que Feliciano López y Sandra Gago se convirtieron en marido y mujer en una bonita boda civil celebrada en la finca de La Concepción (Marbella), sin embargo, la pareja ya dejó claro que la luna de miel tendría que esperar porque sus agendas están repletas de compromisos. A pesar de la fecha que barajan para este tradicional viaje de novios se sitúa a finales de año y su intención es poner rumbo a un lugar de playa en el que poder desconectar y relajarse, de momento han hecho una romántica escapada exprés a Amberes.

VER GALERÍA

Su estancia en Amberes se debe a la participación del tenista en el European Open, aunque el matrimonio ha conseguido sacar algo de tiempo para disfrutar de esta localidad belga, por cuyas calles han paseado como cualquier otro turista y donde han disfrutado de la gastronomía local. El tenista y la modelo han derrochado complicidad, sentido del humor y felicidad, y es que no hay duda de que están atravesando una etapa muy dulce. "Me volvería a casar todos los años porque pasa muy rápido y fue increíble. Ahora después de la boda todo sigue igual de bien", comentaba ella en TVE, añadiendo que se siente "muy afortunada" de poder compartir su vida "con una persona" como Feliciano.

VER GALERÍA

Tan contenta está Sandra con todas las emociones que vivió el 20 de septiembre en su enlace al lado de familiares y amigos, que ahora ha decidido formar parte del gran día de otras parejas convirtiéndose en wedding planner, un trabajo para el que ya se está formando. "Esta ilusión surgió hace años, antes de comprometernos y he tenido la mejor práctica que podía que es mi boda. Ahora me estoy formando, todavía no soy wedding planner, creo que me queda muchísimo por aprender, pero en ello estoy", aseguraba la joven que, además, ha estudiado el Grado en Periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria.

Así fue el romántico baile de recién casados de Sandra Gago y Feliciano López

Después de darse el "sí, quiero", la pareja mira ilusionada al futuro, en el que incluyen importantes planes como el de formar una familia. "La verdad es que ambos son muy niñeros y el día de mañana nos encantaría formar una familia", adelantaba Sandra.