Comida, fiesta y reguetón, el plan con el que Rafa Nadal ha despedido la soltería
Después de 14 años de sólida y discreta relación, el tenista dará el "sí, quiero" a Mery Perelló el 19 de octubre en Mallorca
La cuenta atrás ha comenzado, queda menos de una semana para que se celebre una de las bodas más esperadas del año, la que unirá en matrimonio a Rafa Nadal y Mery Perelló. Todo está en marcha para que el 19 de octubre se convierta en una fecha inolvidable tanto para el tenista y su novia, que han preparado personalmente todos los detalles, como para sus invitados, entre los que destacan nombres conocidos de distintos ámbitos sociales. Sin embargo, aunque todo está ya listo, aún faltaba que el deportista cumpliera con una de las tradiciones: celebrar su despedida de soltero. Una fiesta que finalmente ha tenido lugar este fin de semana, cuando el manacorí ha disfrutado de un divertido plan al lado de sus amigos íntimos.
La conexión entre la boda de Rafa Nadal y la Familia Real más allá de don Juan Carlos
Rafa Nadal recibe un emocionante regalo de boda por adelantado
Desde la seguridad hasta la preboda: así preparan Rafa Nadal y Mery Perelló su gran día
Tanto el Diario de Mallorca como Última Hora han adelantado algunos de los detalles de esta fiesta que sirve como antesala del "sí, quiero" entre Mery Perelló y el número 1 del tenis mundial. Para decir adiós oficialmente la soltería, Rafa Nadal elegía su Mallorca natal, donde pasa todo el tiempo que puede a pesar de que sus compromisos profesionales le obligan a viajar con frecuencia a diferentes puntos del mapa. El deportista se rodeaba de una decena de amigos, todos varones, para brindar por el importante paso personal que está a punto de dar al lado de su novia de toda la vida, a la que conoció porque Mery era amiga de su hermana, Maribel. El grupo al completo comenzaba la jornada del sábado con un aperitivo al que siguió una distendida comida.
Después de esto, a primera hora de la tarde, Nadal y sus amigos daban por inaugurada la fiesta, que tuvo como epicentro la discoteca Social Club, un establecimiento que posee una exclusiva terraza desde la que se ve el puerto de Palma y en la que hay una piscina. Allí el grupo ocupó un reservado, pero la presencia del tenista no pasó desapercibida y se convirtió en un gran reclamo. De hecho, no solo se fotografió con José Miguel Babon, uno de los Relaciones Públicas del local, sino también con muchos de los allí presentes, a los que dijo que esta despedida de soltero no era algo planeado sino que era un plan improvisado.
Tal y como se puede ver en algunas imágenes, Rafa lució un look informal compuesto por camisa blanca, pantalones beige y zapatillas. Según la prensa balear, la fiesta se alargó hasta bien entrada la noche y tuvo como único escenario el citado local, situado frente a la emblemática discoteca Titos. Una velada en la que Nadal se animó a cantar y bailas algunas de las canciones de reguetón que pusieron la banda sonora de la cita, en la que algunos de los amigos de Rafa bromearon con unas gafas de plástico de colores.
Fue a comienzos de este 2019 cuando ¡HOLA! anunció en exclusiva la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. El tenista y su pareja se comprometieron durante un viaje que hicieron a Roma en mayo de 2018 con motivo de la participación de él en el Masters 1000 y consigueron mantener la noticia en secreto durante siete meses. Sin embargo, en las pocas entrevistas en las que el balear ha revelado datos de su vida privada, nunca ha negado que este paso que está a punto de dar lleva tiempo formando parte de sus planes.
Sobrevolamos Sa Fortalesa, el lugar donde se casarán Rafa Nadal y Mery Perelló