Sara Sálamo e Isco Alarcón han aprovechado el fin de semana para hacer una escapada llena de diversión, pero también mucha carga histórica y no lo han hecho solos. La pareja se ha llevado a Theo, que acaba de cumplir tres meses, a Berlín y sus padres están deseando que se empape de todo el conocimiento, la historia y la cultura que puede ofrecer la capital alemana. Un viaje en familia en el que la actriz y el futbolista también han podido encontrar momentos para ellos dos y vivir así una verdadera "historia de amor berlinesa".
"Das ist eine Liebesgeschichte von Berliness" (Esta es una historia de amor berlinesa), escribía Sara junto a un par de imágenes en las que posa con su marido sobre un monumento de la ciudad. En la primera fotografía, los dos están sentados al pie de una estatua abrazados y riéndose, pero en la segunda Sara parece necesitar la ayuda de Isco para bajar. Llaman la atención las coloridas suelas de las zapatillas del jugador del Real Madrid con los colores del arcoiris. La protagonista de Brigada Costa del Sol, por su parte, luce un conjunto de pantalon y chaqueta de rombos muy favorecedor.
En otra de las imágenes que ha compartido Sara, entra en escena su bebé. Sin embargo, el filtro utilizado en el pequeño vídeo lo convierte en un simpático koala siempre pegadito a su mamá. La familia recorre el memorial a las víctimas del holocausto en el centro de Berlín. "2700 bloques de hormigón repartidos por una explanada informe, rinden homenaje a todos y cada uno de los judios asesinados. Berlín es una ciudad con una historia tan terrible como impactante. Llena de heridas de guerra y cultura. Y tengo la suerte de traer a mi pequeño conmigo, para que se empape de todo esto desde que es bebé", escribía la canaria sobre sus impresiones acerca de la ciudad.
El tour turístico ha continuado en el campo de concentración de Sachsenhausen, todo un recordatorio del dolor causado por el nazismo que Sara resume con estas palabras: "Sahsendausen. Qué impresión caminarte". La familia está pasando unos días inolvidables en Berlín en la que, además, es la primera escapada del pequeño Theo. En una entrevista que concedió recientemente la actriz a HOLA.com, admitía que tener un bebé te cambia la vida por completo: "Ya no puedes salir jamás sola, siempre va contigo". Afortunadamente, el niño ha resultado ser el mejor compañero de viaje.
Isco y Sara Sálamo entrenan junto a su hijo Theo