Después de dos años de noviazgo, la historia de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres atraviesa una de las etapas más especiales. Aunque al principio la relación fue a distancia ya que él vivía en Málaga y ella en Madrid, aquello no hizo mella alguna en la solidez de lo suyo. De hecho, tras retirarse Miguel del fútbol profesional en junio, se instalaba en Madrid y después del frenético ritmo del verano comenzaba una convivencia con la actriz que parece ir sobre ruedas. Ambos comparten juntos todo el tiempo que pueden y es habitual verlos haciendo deporte, saliendo con su grupo de amigos y también divirtiéndose en familia. Y es que no solo el deportista es uno más entre los allegados de su pareja sino que la protagonista de Velvet también parece haber encajado a la perfección en la familia de su compañero sentimental.
David Bustamante y Paula Echevarría ya han vendido la casa que compartieron durante su matrimonio
Paula Echevarría y su motivo de peso para no sucumbir al botox ni la cirugía
Paula Echevarría responde tajante a los rumores de embarazo
Paula Echevarría y Miguel Torres pasaban la noche del sábado al lado de la familia del futbolista. Era la asturiana la encargada de dejar constancia de este encuentro con una foto en la que se ve cómo toma unos cócteles de diferentes colores junto a su novio, la madre de este, Maite Gómez, y su única hermana, Mónica Torres. A la cita también se sumaba la hija de la actriz, Daniella, con la que posaba divertida. "Mi mejor amiga, mi princesa, mi vida", decía de su niña, nacida hace ya once años durante su matrimonio con David Bustamante.
Para la ocasión, Paula, que posaba desde el espectacular vestidor que ha instalado en su nuevo domicilio, optaba por un look en el que el gran protagonista era vestido su vestido, en tonos rojos con estampado de cachemire, manga larga, volantes en los hombros y falda asimétrica. La intérprete completaba su outfit con unos botines, bolso y diadema, todo en negro. Además, decidía pintarse las uñas del mismo color
La familia Torres, con la que Paula y Daniella fueron fotografiadas por primera vez el pasado mes de marzo celebrando una comida con motivo del Día del Padre, se mantiene ajena al foco mediático. Pero aunque hacen su vida lejos de los flashes, ajenos a la popularidad del deportista, este verano hablaban por primera vez en el programa Viva la Vida acerca de la relación que mantienen Miguel y Paula, con la que explicaron estar todos encantados. "Miguel está muy feliz con ella. La conocemos y todo muy bien. Nos cae muy bien", aseguraba el padre del comentarista deportivo. "Mi mujer la sigue más que yo. Yo en temas de redes sociales no estoy mucho, pero ella sí", añadía.
En su último evento público, Paula hablaba abiertamente de estas primeras semanas que lleva viviendo bajo el mismo techo que Miguel. "La verdad es que da gusto. Hemos tenido un proceso de adaptación porque vino justo cuando terminó la temporada en LaLiga y coincidió cuando llegaron las vacaciones. Hemos estado viajando y volviendo a casa... Ahora es cuando realmente nos estamos situando", comenzaba a decir. Sin dudar, aseguraba que "de momento", el exdeportista es "perfecto", que se reparten las tareas y que él "cocina de lujo".
Paula Echevarría disfruta del calor otoñal refrescándose en la piscina