Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha sido durante años una gran desconocida para el gran público. Por decisión propia, la joven se había mantenido alejada de los focos y prefería vivir en el anonimato. Pero las cosas han cambiado en los últimos meses: a raíz de que su padre decidiera participar en el reality Gran Hermano VIP , Rocío asumió el papel de defensora de Antonio David en el plató de Telecinco y ha dejado atrás ese anonimato para ponerse ante las cámaras y hablar abiertamente no solo de su padre, sino de muchos otros aspectos de su vida. Hoy cumple 23 años en pleno proceso de cambio en su vida.
A Rocío la hemos visto emocionarse en el plató de Gran Hermano VIP mientras hablaba de su pasado, de su relación con su abuela Rocío Jurado y de cómo encara la relación con su madre, con la que lleva años distanciada. Ante las preguntas del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez sobre un posible acercamiento entre ambas, Rocío no ha dudado en responder de forma afirmativa: "Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas… Pues claro que sí, no te voy a decir que no ¡Es mi madre!", explicó con un nudo en la garganta.
Mientras tanto, su padre, Antonio David Flores, no ha dejado de hablar de su familia en la casa de Guadalix de la Sierra, lo que ha hecho emocionarse a Rocío al recordar muchos buenos momentos de su infancia. De hecho, Rocío Flores se ha convertido en uno de los nombres estrella de esta edición del reality, aunque no sea una de las habitantes de la casa de Gran Hermano. Pese a intentar mantenerse siempre en segundo plano en el plató, la hija de Antonio David Flores ha destacado por su madurez, su valentía y su forma de decir las cosas, cualidades muy valoradas por la audiencia, que la ha aupado a este inesperado 'boom mediático'.
Aun así, Rocío insiste en que ella quiere seguir manteniendo la misma vida que llevaba hasta ahora, y que estas apariciones televisivas son algo puntual. La nieta de 'La más Grande', ha confesado públicamente estar muy enamorada de su novio, Manuel Bedmar, con el que lleva saliendo tres años y al que duda en elogiar y dedicarle cariñosas publicaciones.
En esta nueva etapa mediática, Rocío no solo ha salido en defensa de su padre sino también de su tía Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, con la que mantiene una unión muy estrecha, y junto a la que ha vivido en el noviazgo y posterior ruptura con Kiko. Así, quiso salir en defensa de Gloria, a la que considera la gran perjudicada tras conocerse la nueva relación del extronista de Mujeres, hombres y viceversa.
La Sophie Turner española
¿Y a quién se parece físicamente Rocío? Se ha hablado del gran parecido con su padre, de los rasgos que comparte con su madre y su abuela materna... pero últimamente se ha hablado también de su gran parecido con la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, por la forma de su cara, sus labios finos, los ojos y el pelo claro con cejas oscuras. Además, ambas tienen la misma edad, La mujer de Joe Jonas cumplió los 23 años el pasado 21 de febrero, la edad que Rocío Carrasco alcanza hoy.