El divertido mensaje de Sara Sálamo cuando el pequeño Theo cumple tres meses
La actriz no puede estar más feliz y orgullosa de su bebé
Parece que fue ayer cuando Sara Sálamo e Isco Alarcón dieron la bienvenida a su hijo Theo, pero ya han pasado tres meses. Gracias a la actriz, que siempre ha compartido con sus seguidores los momentos más siginificativos tanto de su embarazo como de la maternidad, hemos podido comprobar la evolución del pequeño al que vemos cada vez más grande. En este tercer 'cumplemés' del pequeño, su madre no puede estar más orgullosa y feliz y lo demuestra con unas simpáticas imágenes en las que tiene que hacer todo un ejercicio de contención para no darle un bocado al piececito del niño.
"Este señor de aquí cumple hoy tres meses y no sé cómo he aguantado tanto sin comérmelo vivo", bromeaba Sara mientras compartía un pequeño vídeo en el que el bebé descansa a su lado y su madre mira a la cámara con picardía preparando su 'ataque'. Finalmente, no puede más y, entre risas, hace el gesto de intentar comerse el pie de Theo en un divertido juego que seguro que el bebé disfruta de lo lindo.
La llegada de Theo llenó de felicidad a Sara Sálamo y a Isco Alarcón, aunque la actriz admite las dificultades de compaginar la vida familiar con un trabajo que a los dos les obliga a pasar tiempo fuera de casa. Sin embargo, la pareja parece organizarse a la perfección para pasar tiempo con su bebé, trabajar y además dedicarse alguna noche romántica. "Nos hemos puesto como norma tener una noche a la semana para nosotros, porque los primeros días estaba siempre pegada a la cámara", declaraba Sara recientemente.
La protagonista de Brigada Costa del Sol vive una de las etapas más dulces de su vida, aunque en una entrevista que concedió HOLA.com recientemente, admitía que tener un bebé te cambia la vida por completo: "Ya no puedes salir jamás sola, siempre va contigo". Además, ella está siguiendo un método llamado crianza con apego, basado en la cercanía y la atención constante, de ahí su afición al porteo, es decir, "tener al 'koala' 24 horas conmigo", se reía la actriz canaria, de 27 años, al contarnos cómo está siendo su experiencia como mamá primeriza. "Ahora cuando te das una ducha de diez minutos, ¡das gracias al cosmos! Mi ritual de belleza ahora mismo es ducharme y aplicarme crema hidratante. Y, a veces, te dejan ponerte antiojeras y ya es el día maravilloso", nos explicaba.