La noche más roquera de Pilar Rubio con su excuñada Vania Millán

La esposa de Sergio Ramos ha disfrutado de una cena con las 'Rock girls', la misma pandilla con la que viajó este verano y con la que despidió su soltería

por hola.com

Es madre de tres hijos a tiempo completo, colaboradora de El Hormiguero y diseñadora de ropa. Pero ante todo, Pilar Rubio es una roquera. Siempre que tiene la oportunidad, la esposa de Sergio Ramos saca su lado más guerrero, su 'total look' negro y, ya sea en la ópera o durante sus salidas nocturnas con amigas, vuelve a dejar claro que tiene alma roquera y está muy orgullosa de ello. Este jueves por la noche lo demostraba una vez más durante una divertida velada rodeada de las conocidas como 'rock girls', un grupo de amigas con las que se ha dejado ver en más de una ocasión.

VER GALERÍA

"M30 night out", escribía Pilar Rubio junto a una imagen en la que aparecían las nueve chicas haciendo un gesto que ha se ha convertido en todo un símbolo en la pandilla, conocida como 'M30'. Entre ellas, se encuentra Vania Millán, excuñada de Pilar Rubio y una de sus mejores amigas. Cabe recordar que la modelo estuvo casada con René Ramos, hermano de Sergio, del que se separó en septiembre de 2016 después de seis años de relación, dos de ellos de matrimonio -se casaron en el Castillo de Viñuelas en julio de 2014-.

El grupo acudió a cenar a uno de los restaurantes más míticos de Madrid: El Hard Rock Café, ubicado en el conocido Paseo de la Castellana, muy próximo a la Plaza de Colón. Se trata de un local que abrió sus puertas hace más de 20 años y cuya decoración y sus platos están inspirados en el american way of life, y más concretamente en la historia del rock. De hecho, cuenta con la colección privada más grande del mundo en lo que se refiere a este estilo: más de 80.000 artículos personales de grandes leyendas de la música, distribuidos por más de 200 locales de 74 países. Destaca la Harley Davidson de Bono, los zapatos de Michael Jackson y ropa de Madonna, Elton John, John Lennon o Mick Jagger.

VER GALERÍA

Pilar Rubio y sus amigas disfrutaron mucho de esta divertida velada, a juzgar por algunos de sus mensajes. "Reuniones que deberían ser obligatorias, más a menudo y más largas. Sobre todo largas... siempre me sabe a poco. Os quiero 'pichonas'. Has creado un monstruo, amiga, juntas podremos con todo, ¡larga vida a la M30 de Pilar!", escribía una de ellas. Y es que, según apuntan, no son tan frecuentes las quedadas del grupo. Una de las últimas ocasiones en las que pudimos verlas fue este verano, cuando protagonizaron una escapada a Estados Unidos, en la que pudieron por ejemplo ver cocodrilos. 

Con ellas también disfrutó Pilar Rubio, dos meses antes, de su despedida de soltera en un chalet en plena naturaleza. No faltaron las fiestas en la piscina, las risas y el rock & roll. Todo para celebrar por todo lo alto su cambio de estado civil. "Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las roqueras", comentó entonces la colaboradora de televisión. De nuevo, esta semana, las 'rock girls' han vuelto a reunirse.