Raquel Bollo se rompe al hablar del embarazo de su hija Alma

No ha podido evitar emocionarse ante la complicada situación

por Gtresonline

Raquel Bollo ha querido dar sus primeras palabras tras conocerse de manera oficial el embarazo de su hija, Alma Cortés, que la joven anunció esta misma semana a través de su canal de MTMad. Una situación que se barajó hace meses, pero que ahora la propia Alma ha querido contar para evitar especulaciones. Bollo ha dado un paso al frente, reaccionando a la noticia de que será abuela. La colaboradora de Sálvame ha dejado claro que este embarazo "es un disgusto", debido a que su hija "es muy joven". Aunque ha aclarado que respeta, y apoyara siempre, la decisión de su hija, no ha escondido que no es la situación ideal para Alma. "Preparada no está, una niña preparada habría pasado de puntillas sobre el tema", ha declarado, muy arropada por sus compañeros de programa. 

VER GALERÍA

"Es mi hija, ella prefirió hacerlo por este programa (su canal de MTMad)", decía Raquel Bollo, que no ha ocultado que no está nada de acuerdo con la gestión que ha hecho Alma de la noticia. "No era necesario. Yo no habría entrado en detalles, no es algo que le hayan pedido. Ella lo ha hecho así, quería dar fuerza a ciertas cosas", ha insistido la colaboradora, justo cuando ha roto a llorar por la tensión de la situación. 

Raquel Bollo cree que su hija estaría mejor alejada de las focos, pero Alma ha dado un paso adelante con su propio canal digital para Mediaset. "Estuvo expuesta, tuvo prensa y no pidió salir. Se han escrito cosas muy feas de Alma, no creo que se lo merezca. Es un disgusto, no me hubiera gustado por lo joven que es", insistía la que fuera mujer del fallecido Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete

"Respeto su decisión. Espero que no entre en mi mundo y, a día de hoy, sé que no quiere. El día de mañana se verá", ha declarado Raquel Bollo. Su hija mantiene una relación sentimental con un joven anónimo, padre de su futuro hijo. Estudia Derecho y ha decidido emprender una carrera paralela en el mundo mediático con MTMad. 

Raquel Bollo, más sincera que nunca, ha sacado orgullo de madre a pesar de la situación. "No es lo que me entusiasma", decía, antes de añadir que estaría siempre por y para sus hijos. "Criarlos y aconsejarlos, decirle todo lo que hay, lo bueno, positivo, y también lo negativo", así resumía su papel de madre la colaboradora de Sálvame