Un hundido Diego Matamoros se niega a hablar con Kiko Jiménez sobre Estela Grandes

El último expulsado de 'GH VIP' acude al plató de 'Sálvame', donde se ve las caras con Kiko Matamoros y escucha la versión del marido de Estela

Por Gtresonline

Los actos de Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra van a dar mucho que hablar en los próximos meses. Aunque el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se convirtiera anoche en el último expulsado de GH VIP 7, su polémico y nada discreto paso por el reality permitirá al jienense continuar en el centro del foco mediático durante bastante tiempo. Su fría despedida con Estela Grande, su extraño reencuentro con Sofía Suescun o su comentada llegada a plató, donde llegó a especular con que probablemente Diego Matamoros y su 'amiga' habrían pactado que esta se acercase a él para ganar notoriedad durante el concurso le han llevado a sentarse esta tarde al plató de Sálvame, donde ha hecho frente a algunas de las cuestiones de los colaboradores del programa y se ha visto las caras con el suegro de Estela, Kiko Matamoros.

VER GALERÍA

"Yo he vivido una realidad paralela, porque estoy alucinando con lo que estáis diciendo", decía antes de entrar en plató y de solicitar hablar con Diego Matamoros para darle las explicaciones pertinentes. Su padre, Kiko, intentó que este accediera a conectar vía telefónica con el programa y, aunque Diego no quiso hablar con el ex gran hermano, sí que habló en directo. "Yo estoy pasando por el peor momento de mi vida y tengo muchas piedras en la mochila. Esta no la he sabido digerir. Y no por lo que he visto explícitamente sino también por cosas de antes. El otro día decían que era un juego pero no es justo para mí. Con el daño que se le hace a los que están fuera no es justificable para nada. Solo quiero que mi mujer haga su concurso y que salga cuando sea. Quiero hablar con ella en la intimidad y que se abra y hable con el respeto que le tiene que dar a una pareja", se sinceraba con un nudo en la garganta.

"Esto duele mucho. Yo entiendo que haya una conexión muy fuerte entre dos personas, yo la tuve en Supervivientes, pero hay una cosa que traspasa los límites. Lo hemos visto todos y a mí me duele mucho. Lo que yo decida y haga con Estela cuando esto acabe dependerá de lo que hable con ella en la intimidad y ese momento me angustia. No tengo ni las ganas ni las fuerzas de hablar con Kiko ni con nadie. He cogido el teléfono a mi padre porque es mi padre. A quien tiene que pedir disculpas es a Estela por lo que hizo ayer. A mí no me tiene que dar explicaciones, quien me las tiene que dar es Estela. De lo único que tengo ganas es de coger el timón de mi vida y avanzar. No sé si con Estela o sin ella, pero creo que estoy así porque la quiero".

VER GALERÍA

Por su parte Kiko Jiménez ha querido explicar cómo se siente con lo que está ocurriendo. "Me ha trasmitido tristeza porque yo he vivido una situación que no tiene nada que ver. Me gustaría darle mi palabra para transmitirle que no ha sucedido lo que todos han visto. Si hubiese sido al revés a mí me habría sentado fatal también. Nunca he tenido una amiga como ella, es verdad. Ayer me sentí acorralado por las preguntas de Jorge y de Sofía. Yo no sé si a ella le gusto o no. Estela es una niña monísima, pero a mí me gusta Sofía", decía tras escuchar al marido de su 'amiga'. "Dentro de la casa se magnifica todo y con los que te llevas mal te llevas muy mal y con los que te llevas bien, muy bien. Nosotros compartíamos muchas cosas porque éramos muy afines. Aquí se ha extrapolado como una historia de amor que no existía", añadía mientras Kiko Matamoros decía que muchos de sus compañeros de GH habían notado que entre ellos se estaban cruzando los límites. "Si le he faltado el respeto a Sofía ya he hablado con ella. Y me siento mal. Ella está disgustada. Entiendo lo que decís, pero no soy ningún montajista. La conciencia la tengo tranquila", añadía más tarde intentando justificar una vez más su comportamiento dentro de la casa.

Sus palabras no convencieron a los tertulianos del programa, que alegaban que tanto Estela como Kiko podían haber entrado en el confesionario y hablar con sus parejas de la situación. Tampoco a Kiko Matamoros, que acabó bastante enfadado y quiso defender a su familia atacando al invitado: "Cambias de versión cada 5 minutos. No tienes credibilidad. A cada uno le dices lo que quiere oír y a Estela le clavaste dos navajazos anoche increíbles durante el programa.