Esta semana se cumplen exactamente cinco meses desde que la pequeña Aura llenó de felicidad el hogar de los Fernández Lindes. El bebé, que nació a mediados del mes de mayo, llegó mediante parto natural y muy rápido, cumpliendo así el sueño de sus orgullosos papás, Helen Lindes y Rudy Fernández, de tener la parejita. Cabe recordar que el matrimonio, que se casó en el año 2015 en el mismo escenario en el que lo hará el tenista Rafa Nadal dentro de unos días, ya tiene un niño de casi tres años, Alan, que ejerce de perfecto hermano mayor con la pequeña.
La modelo y el jugador de baloncesto no pueden estar más felices con la familia que han formado. El mes pasado así lo reconocía la exMiss España en conversación con ¡HOLA!, cuando desveló en las páginas de esta revista que realizó "el reportaje familiar que siempre había deseado con mis hijos y con mi marido". "Ser madre de dos me ha dado la capacidad de multiplicar mi cariño y mi amor a niveles que desconocía", comentó recientemente. "Cada día que me levanto y miro a mi alrededor me doy cuenta de lo afortunado que soy", añadía Rudy por su parte.
La simpática confesión de Helen Lindes sobre su hija Aura
Tanta es la felicidad ha llegado a su hogar que, cada vez que tiene ocasión, Helen Lindes presume de familia. Este viernes lo volvía a hacer al compartir dos instantáneas privadas, dos momentos familiares que vienen a dar muestra de las idílicas escenas que se repiten en su casa. En la primera de ellas, Rudy Fernández, todo un padrazo, sostiene en sus brazos a su hija mientras le canta. "A Aura le gusta que le cante papá... la canción es top secret. Pista: peli de Disney", aclaraba la modelo sin querer desvelar de qué tema concreto se trata. En la otra fotografía, la pequeña Aura se deshace en caricias y miradas cómplices con Denver, uno de los perros de la familia, de raza pastor alemán, que pronto cumplirá 4 años.
El buen momento por el que atraviesan Rudy y Helen llega después de haber pasado el que consideran su "verano más difícil". El abuelo del deportista, al que estaba muy unido, falleció hace pocos meses. Por si eso fuera poco, Marta Fernández, hermana de Rudy, perdió el bebé que esperaba."Fueron momentos muy difíciles en los que incluso pensé en dejar la Selección e irme con mi familia", llegó a confesar emocionado el jugador del Real Madrid.