Las dudosas alianzas y lealtades de los concursantes de Gran Hermano VIP 7 están sin lugar a dudas marcando esta edición. Mila Ximénez y El Cejas comenzaron su aventura con bastante buen pie. Aunque la armonía dentro de la casa ha sido prácticamente inexistente, primero por Hugo Castejón y más tarde por Kiko Jiménez, entre la periodista y el cantante seguía habiendo una fuerte conexión. No obstante, la decisión del novio de Sofía Suescun - secundada por el youtuber – de utilizar su privilegio de líder y de subir a la palestra a la colaboradora de Sálvame marcó un antes y un después en su relación. Finalmente Mila pudo salvarse de la expulsión y, aunque al extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no fue capaz de perdonarle su traición, con El Cejas las aguas poco a poco parecen volver a su cauce.
- Leer más: 'El Cejas' y Kiko 'traicionan' y nominan a Mila Ximénez tras la expulsión de Hugo Castejón en 'GH VIP'
Aunque parecía que Ximénez no tenía intención de exculpar los actos del joven de 18 años - menos después de descubrir las imágenes en las que se podía ver a Kiko riéndose con él de la estrategia que habían puesto en marcha y que podía suponer el fin de su concurso- , tras mostrar su arrepentimiento en numerosas e incontables ocasiones y después de decidir no utilizar su poder como líder y de dejar a su amigo Kiko nominado, Mila fue poco a poco confiando más en su compañero de reality.
El Cejas todavía no lo sabe, pero la colaboradora anoche decidió apostar por él y no salvar a Irene Junquera para que este no se viera expuesto a la expulsión. Un gesto con el que probablemente el domingo terminen de acercar posturas y que suponga la reconciliación definitiva entre la concursante más veterana y el más joven de esta edición de GH VIP. Además, ahora que Kiko está 'fuera de combate', esta alianza podría tener un importante valor ya que la guerra ha estallado otra vez en Guadalix. Mila ha vuelto a enemistarse con Adara Molinero, algo ante lo que a Diego, enemigo acérrimo de la favorita, no le resultará difícil a la hora de posicionarse en uno de los bandos.
- Leer más | Mila y Alba vs. Estela y Adara: Una nueva guerra sin cuartel en la casa de Guadalix de la Sierra