En los años noventa Minerva Piquero se dio a conocer en televisión como la chica del tiempo, dedicándose veinte años a presentar, dirigir, escribir y producir programas de televisión. En 2002 fundó su propia agencia de comunicación corporativa y en 2010 decidió alejarse de la tele y cambiar radicalmente de vida. Desde 2012 es directora de Comunicación y Relaciones Públicas en una agencia de medios multinacional, que poco o nada tiene que ver con ponerse todos los días delante de las cámaras. Ahora, la que fuera chica del tiempo ha decidido dar un nuevo paso profesional y cumplir uno de sus sueños, escribir su primera novela, que lleva por título Nacida libre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Inicialmente no era mi intención escribir una novela erótica, pero inevitablemente, al darle vida a las mujeres protagonistas de esta historia, entendí no solo que no podía ignorar la importancia que tiene para ellas vivir su sexualidad desde la libertad: además quiero reivindicar el derecho de poder expresarlo abiertamente y con naturalidad” ha expresado Minerva, quien se siente muy orgullosa de su libro, que verá la luz a finales de este mismo mes.
Mexicana de nacimiento y licenciada en Periodismo por la Arizona State University (Estados Unidos), Minerva vive actualmente en Madrid junto a su marido Mario Andrade y sus dos hijos, Gabriela, de 18 años y Lucas, de 11. Hace algo más de año, la inolvidable chica del tiempo reaparecía públicamente tras algunos años ausente y lo hacía luciendo un aspecto físico muy diferente, aunque la misma sonrisa de siempre. Para evitar especulaciones, Minerva Piquero explicó que padece hipotiroidismo.